Xtranamnt

2007-2009. Fin.

El aire esta a mi alrededor, en mis pulmones y mis venas, en mi ser y en mi existir, en mi alma, y mi espíritu. Existo, y no es solo decir aquí estoy, no es solo sentir un dolor, un amor, no es solo sufrir para dejar de sufrir un dolor más hiriente, no es cortarme las venas para poder desaparecer una pena.

Vida, cambiante e hiriente, amante y doliente, experta entre principiantes alegres. Ciclos interminables, pensamientos inagotables, ideas creativas, decisiones importantes, caminos lejanos y larguísimos, todo implica todo, nada implica algo, uno no es igual a uno, uno es igual a infinito. Una mano que usa herramientas, herramientas que crean procesadores, que siguen una cadena, que crean herramientas, usadas por la manos.

Así todo es tan perfectamente perfecto, parte de un gran todo, llámesele como sea, ciencia, poesía, cotidianidad, presencia, energía, arte, tecnología, zen. Pero no importa como sea, no importa como la presenten, sigue siendo vida...

Hay tantas cosas, cines, auto-mercados, automóviles, celulares, computadoras, afeitadoras, ladrillos, paredes, fotografías, expresiones del alma en papel, expresiones del alma en lienzos, en piedra, o hasta en el cuerpo. De todo eso, ¿Qué realmente necesitamos?. Vivir, morir, nacer, crecer, morir nuevamente, comodidad, incomodidad, miedo, mentiras, engaños, sentimientos y pensamientos, emociones y trascendencia.

Filosofía de vida, pensamientos, ¿Realmente sé esto, o simplemente lo invento?, ¿Quizás nada sea verdad, y todo sea parte de mi subconsciente?. Niveles del conocimiento, siendo sensitivo, conceptual u holistico. ¿A dónde vamos?, ¿Quién soy?, las mismas preguntas sin respuestas, a lo mejor sea consecuencia de una espera que nunca acabará, porque tal vez las respuestas no se comparan a las preguntas... Simplemente espero que algo superior, aparezca y me indique por donde seguir.


Filosofía de un buen vivir, ejecuto el pensamiento buscando un razonamiento, descifrando la realidad de la vida, buscando respuestas de un nirvana, buscando una epifanía, buscando conceptuar todo lo que existe y de esta manera descifrar la misión del ser. Aquí estoy, y no sé si estoy realmente, todo es parte del consciente de un subconsciente.

Palabras enredadas, ajustadas para que suenen armoniosas, falacia que confunde a un receptor, infinidades de ellas existen, palabras que describen cosas, conceptos que las ajustan a esas palabras, y valores superiores conferidos para estimar o desestimar esas cosas.

Conexiones de pensamientos, personas unidades por ideas. Ajustamos objetos a nuestros deseos, a nuestra forma de vivir, para nuestra comodidad. Ajustamos animales para funciones especificas, y cambiamos personas para elaborar propósitos.

Vivimos atareados con la vida, e inventamos para no sentir que es la misma todos los días, sociedad, política, desacuerdos, presidentes, simples civiles, pueblos, personas, a la final todo es energía, y creo que eso es filosofía. ¿Por qué pelear?, ¿Por qué entrar en desacuerdos?, ¿Por qué no solo seguir?, ¿Por qué estar aquí?.

Nadie es participé, pero igual todos son parte de ello, parte de algo, algunos van adelante y otros simplemente siguen, otros no se preocupan y se alejan, pero a la final como que nada vale la pena, los que van adelante se adueñan, y los detrás se dejan.

Aparecen condiciones para establecer sociedades limitadas. Políticas para todo, políticas exteriores, e interiores, políticas de extradición, políticas de libre comercio, políticas hasta para hablar y escuchar, regulación de los sistemas de comunicación, a la final disminución de mi libertad de expresión.

No soy un político ni mucho menos, simplemente soy un intento de licenciado en filosofía, que trata de buscar su camino en la vida. Hoy más que nunca sé que quiero ser, y sé que esto no es lo que quiero para mi mundo, país, ciudad o estado, pueblo, etc.

Desde que aprendimos a razonar comenzamos a dividir, nos dividimos en tribus, pueblos, lenguas, ciudades, razas, nos dividimos por nuestro pensamientos, forma de ser o de existir, nos dividimos por preferencias y por ideas. Así cada quien se ajusto a su entorno, y a veces como que no soy parte de nada...

Dicen que los locos ven el mundo de diferente manera, pero quién es quien para decirles locos, cuando en realidad ellos ven el mundo como realmente es, locos los demás que intentan seguir con una estúpida moralidad, y solo critican de lejos, y solo eso, solo critican de lejos...

Si no sabes, no opines. Si no participas, calla”... Juzgamos y juzgamos, y la final no hacemos nada. Sé que llevo la filosofía en mis venas, y por eso puedo existir tratando de alcanzar esa idea.

Atentamente,
Luis Olivera
10:58pm
31/3/07
BarQto - Vzla

2 comentarios:

jajajajaja creo q lo fino de la vida es vivir en incertidumbre, lo malo es buscar el significado de la vida para salir de la incertidumbre ya q la busqueda sera constante... ahhhh el parrafo más fino es el ante penultimo y el que dices algo como q creamos una tejedera de cosas para q la vida no sea la misma (parafraseo mal...)

Olaa!
pues no tengo blogspot=O
pero puez me intereso mucho que escribas !
ya que soii una pequqña amante de la literatura y de algo de la filosofia:O
jaja,...tengo varioz publicados...
muchos hasta felicitados,y yo digo que wow nene!
me encantaa como escribes.mas expresion que simple rima,lo haces con la mezcla perfecta,razon y corazon^^
vale nene,cuidese.y te dejo la direccion de mi metroo va?
see you!^^

www.metroflog.com/roscoee

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay