Xtranamnt

2007-2009. Fin.

Eclipse lunar, eclipse total. Aurora boreal, y aire fugaz. Estrella danzante, y viento flotante. Agua tranquila, y tierra vacía. Eclipse lunar, eclipse total, todo cambia y todo avanza. Corremos y corremos, y nadie se escapa, vamos adelante, buscando una idea, buscando como idear...

Mi lugar de origen, mi lugar límite. Todo comienzo tiene un final, solo un final, no dos salidas, solo un final, no dos mentiras. Epifanía e iluminación, ver a Dios en tu corazón, saber por donde ir, saber que creer, pero sin saberlo del todo.

Tener fe en la fe, en la fe de un ser, en el ser que no esta, porque se ha ido y parece que nunca regresará. Hablemos de mi, de mi decepción, de mi tristeza y mi desolación. Hablemos de mi, y de mi corazón o de la falta de amor en todo a mi alrededor. Hablemos de mi, de mi forma de ser, de la cual nadie se parece sorprender. Hablemos de mi, y de mi falta de amigos, de esos que se han ido por otro camino. Hablemos de mi, y de mi parte oscura, esa que también tiene la luna.

Eclipse lunar, eclipse total, a veces nos muestras tu verdadera realidad, y no es tan oscura como pensaba. Hablemos de mi, de mi forma de existir y me falta de animo. Quizás a la final puedes conocerme como soy en verdad. Hablemos de mi, de mis alegrías, de mis chistes sin sentido, y mi locura natural. Hablemos de mi extraña normalidad, o la falta de normal a esta extraña verdad. Hablemos de mi, de mi extraña necesidad de hacer cosas imposibles, de querer ser sin ser, de querer estar sin existir, de querer vivir sin cuerpo, y de querer tener sexo sin deseo.

Sexo, algo más de que comentar, sexo, algo más con que disfrutar... Es extraña mi falta de necesidad sexual, es extraña mi indiferencia hacía el sexo, que importa, eclipse lunar, eclipse total, y por un instante ya no estas mas, y tu luz robada es eclipsada, hasta el punto de ser borrada. Pero mejor hablemos de mi, de mi forma de vestir, de siempre estar de negro, o eso piensan la gente, y mi necesidad de ser individual, algunos dirán asocial y a mi que más da. Hablemos de mi, de mi caminar y de mi aptitud, aptitud que quizás es fingida, pero que nadie nota mi máscara escondida.

Odio fumar, odio fumar, sin ningún placer original. Odio no estar y seguir estando, estando sin realmente estarlo, pero igual siendo parte de este cuadro. Aurora boreal y aire fugaz, Aurora como la señora de las loterías, boreal que vienes del norte, del maldito frió norte. Pero que importa, no me conoces, mejor hablemos de mi, de mi color preferido y mi necesidad de mirar fijamente. Hablemos de mi, de mi sonrisa que nunca que se va, y de mi tristeza oculta, atada acá... Atada acá.

Aurora boreal, o aurora austral, aurora polar, ¿Adónde vas?... A soñar con sueños, e imaginar vivir, cuando solo existes antes del amanecer. Hablemos de mi, y del rechazo de los demás, hablemos de mi falta de complicidad, hablemos también de mis sueños frustrados y mis ganas de olvidar todo viajando.

Me siento estúpidamente redundante, como queriéndole dar sentido a una estrella danzante y un viento flotante, imaginarios, simple imaginación, redundando sobre la vida, pero como dicen, para no redundar hay que decir la verdad... Por eso hablemos de mi, de mi comida favorita, de mi atracción por la oscuridad, y mi rara inocencia escasa en otros. Hablemos de mi, de mi supuesta madurez y mi adoración por los padrinos mágicos. Hablemos de mi, de mi edad y como eso me ha separado de mis contemporáneos.

Comencemos a conocerme, hablemos de mi, y de mis ganas de eliminar el mal, de mi ganas de no pensar, sino actuar, de mi ganas de decir algo más. Hablemos de mi, y de lo que pienso de la sociedad, de lo mal que me siento por como somos y lo que hacemos. Hablemos de mi, y de mis sueños, de mi necesidad de tratar de ser normal, cuando en realidad no lo soy. Hablemos del cielo, de la tierra, del viento y quizás del espacio, hablemos de mi pequeñez y mi insignificancia.

Hoy me siento mal, lo sabías, pero dentro de un rato se me pasa. Hablemos de mi volubilidad, y mi rápida adaptación a situaciones nuevas, hablemos de mi sociabilidad y de la gente que conozco, pero de la que no se nada. Agua tranquila y tierra vacía, como mi alma, hablemos de eso, de mi falta de sentimientos, y mi abundancia de todo, de mi petición de cariño y la respuesta de nada.

Estoy cansando de la música, de sus letras, de sus mensajes, de sus melodías, de lo que significan y significaran. Hoy pienso así, y ya mañana no sé, la música me ayuda, pero hoy no. Hablemos de mi, de mi odio hacía las religiones, y mi emergente ateismo, de mi ganas de creer, pero que a la final mueren porque si, de mi fe, que es solamente fe en mi, de mi odio por los que dicen creer pero que en realidad no es así, de mi rencor hacía los que hacen daño y después se arrepienten, como si con 2 padres nuestros revivieran al muerto.

Estoy cansando de no hacer nada, y de escuchar a otros hablar pero que tampoco hacen un coño. Estoy cansando del machismo, del feminismo, del mariquismo, del sexismo, como si en realidad fuera importante lo que soy y lo que me gusta, porque lo que realmente importa es si soy mejor persona que ayer.

Hablemos de mi, y de mi odio hacía los que creen saber más que yo, pero que en realidad no es así. Hablemos de mi rencor hacía los ignorantes que ignoran serlo, y también hablemos de mi ignorancia conocida, y de mi ganas de menguarla. Hablemos de mi dicho, que dice que: “Para saber que no se sabe, hay que saber mucho, porque los ignorantes ignoran su ignorancia”. Hablemos de mi no inteligencia y mi increíble filosofía.

Hablemos de mi gusto por la fotografía, y mi aversión a ser encasillado, de mi falta de paciencia y me gusto por las letras. Hablemos de mis caras, y de mi estados de ánimos, de lo que no oculto, y de lo que comparto, de lo que otros no dicen, pero que por dentro piensan, hablemos de mi fobia a las cucarachas. Luna llena, luna nueva, que importa, si al final eres luna, eclipsada o no, completa o no, iluminada o no.

Hablemos de mi miedo a desperdiciar mi vida, y mi falta de terror a la muerte. Hablemos de mi falta de confianza y mi exceso de seguridad. Hablemos de la soledad que me acompaña, y mi gusto por ella. Hablemos de mi vació mental, y mis ganas de querer tocar pero mi inspiración se va.

Eclipse lunar, eclipse total, aurora boreal, y aire fugaz, estrella danzante, y viento flotante, agua tranquila, y tierra vacía. Todo culmina, todo se acaba, todo termina, y aun así, cosas nuevas, novatos, principiantes, comenzantes. Mentirosos, rameras, putos, personas, palabras, en fin, mejor hablemos de mi, de mis juegos de palabras que comienzan aburrirme, de mi ocurrencia silenciada por mi prudencia, maldita prudencia. Hablemos de mi no perfección, de mis ganas de poder soñar y recordarlo que sueño.

Hablemos de mis locas teorías de la vida, de las vendas que me cegaban, de mi temporal invidencia, y de mi felicidad verdadera. Hablemos para que sepas que no soy suicida, ni ando llorando en rincones desolados, para que sepas que no soy un niño mimado tratando de llamar la atención, con supuestos estados de sufrimientos y alfabetos completamente irreales de cómo actuar y cómo ser.

Aurora boreal que cautivas mi mirar, y deslumbras mi vida en general, cambiante, flotante y brillante, hermosa e hipnotizante, como tu soy yo... Cambiando para avanzar y disfrutando de un cielo para mi solo. ¿Quieres hablar de mi?, para que sepas como vivo mi vida, y como soy en verdad, para que sepas cual es mi actuar, y cual es mi verdadera identidad.

Hay tantas cosas por saber de mi, como mi gusto de perder el tiempo en habitaciones con vista al mar, y mis gusto de caminar sin un rumbo por una calle amplia bajo un tenue sol.... Saber si voy o vengo, y hablar del tiempo y no del placer, de pensar y disfrutar con ello, y no frotarse hasta obtener un eco. Hablemos de mis ganas por abrazar, y la indiferencia de la gente hacía ello.

Un nuevo comienzo, un nuevo final, y todo nuevo ciclo empieza con un eclipse, y todo viejo ciclo termina con eclipse. Hablemos, mejor hablemos, hablemos de mi gusto por hablar, y hablemos también de lo que ya te dije y que sin embargo no me conoces. Hablemos de música, o de mis ganas de expresarme escribiendo. Hablemos de mis actos y como no me importa que me vean haciendo el ridículo. Hablemos del final, y de cómo esto se acabará, con algún eclipse más... Tierra vacía, y agua tranquila, viento flotante y estrella danzante, aire fugaz y aurora boreal, eclipse total, eclipse lunar.

Atentamente: Luis Olivera

2:57am. 4/Marzo/07

BarQto - Venezuela

4 comentarios:

Bueno, estan muy intensas, de verdad.... Como dicen por ahi: Ssssssssmooooooooooooooooooooothh, jajajajaja, Anyway....Creo que la verdadera inspiracion se busca a medida que vayas conociendo el mundo: vale, experimentando como quien dice & nada hiendose no por lo seguro, mas bien por lo incierto, por la parte que te transmite algo pero no estas de acuerdo por que dices: "No.............. No me convence, pero tiene ese algo.........Un no se que"; cuando llegas a pensar de esta forma, simplemente sigue tus instintos, dejate llevar o como quieras llamarlo & veras que no te arrepentiras & encontraras algo nu, evolucion, diferencia & actitud, sobre todo eso, actitud. Lo que escribes esta exelente, todo se trata de escojer no lo que se vea bueno, sino lo que se sienta, ahi ya las tendras todas para ganar & transmitirles a todos tu forma de pensar, en este mundo deriva el arte en todas sus formas & la poesia como arte varia, ya sea explicita, anormal, deforme, fantasiosa o hasta de love, pero en todos los aspectos siempre estara el pensamiento del autor que transporta al leyente a un mundo sub-paralelo a la realidad total...... Sigue escribiendo, jamas te detengas, & sigue sobre todo tus sueños, por que el que sueña, & lucha por los mismos siempre encuentra alas personas que te ayudaran a cumplirlos, porque el destino & god te los puso in your way, jejejeje................ Vale???, cuidate.... Nos vemos por el camino de la vida my friend...................................!!!!!!!!!-

me gusta mucho! jejeje!! yo tambien escribo! je! pero solo para mi!! Smiley me da pena jejeje!!

Hola!

Bueno, me di el tiempo para pasar por tu blog y leer tus pensamientos. Me gusta como expresas tu forma de ser, y de como utilizas todas esas amagenes cosmicas.
Sigue asi, desarrollando tu arte, tienes potencial.

Saludos

The oracle

wowwww.....i have nothing to say....this is just to perfect...to deep.....i love it....always is a placer to read your writings....keep doing this....you are awesome....

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay