Xtranamnt

2007-2009. Fin.



Voy viajando, avanzando, conociendo, viendo y escuchando cosas nuevas. Me alejo de mi lugar de origen. Y con cada kilómetro que avanzo hacía el horizonte, me doy cuenta de todo lo que he vivido. Tantos escalones subidos, y tantas caídas estrepitosas. Voy camino hacía allá, hacía ese lugar que de alguna u otra manera forma me espera.


Las montañas disímiles desaparecen conforme avanzo, y las luces se alejan. Estoy yendo mucho más allá de donde nunca fui. Mi manera de pensar me ha impedido pensar muchas cosas que van más allá de mis límites. Y ahora me doy cuenta de que los límites los pongo yo. Y es que los temas no se han acabado, ahora es que queda por vivir y seguir.

Viajando veo gente que nunca podría a ver visto en mi origen. Sentimientos nuevos, pensamientos nuevos, experiencias nuevas, retos y aventuras nuevas. Ipso facto caigo en cuenta de mi gran travesía. Reconozco todo el poder creativo y todas las puertas que se me están abriendo.

Las líneas limitantes las he borrado, ahora no hay nada que me impida seguir avanzando, avanzando hacía algo desconocido pero que sin embargo es lo que deseo.

Árboles se desdibujan a mi alrededor, mientras la noche cobija mi entorno. La luna llena me sigue en una asombrosa persecución. Y solamente observar es lo que puedo hacer yo, las líneas de la calle parecen estáticas ante el rápido movimiento de las ruedas.

Viajando he aprendido a disfrutar de cosas nuevas, viajando he aprendido a conservar las cosas viejas. Las luces de los autos que pasan a mi lado, alumbran mi sueño. Mientras descanso de lo que el futuro me depara. La brisa toca mis labios y el aullido ensordece los murmullos...

Sentado en esta considerable oscuridad tambaleándome por el movimiento vehicular me percato de que he cometido errores. Muchos errores, pero que en realidad no cuentan mucho... Que con el tiempo los he ido olvidando. Pero que aun así nunca debí haberlos hecho. Pero ocurrieron, forman parte de mi pasado y quizá quisiera aniquilarnos, pero pertenecen a un recuerdo del ayer que hoy esta vencido... Lo hice pero recapacite. La cague pero ya lo limpie.

Atentamente,
Luis Olivera
3/1/07
5:30am
Caracas - Venezuela

1 comentarios:

jajajaja panita tenia tiempo sin leer tus blogs siguen siendo de pinga!!! y acerca de este menudo final, no? jejeje

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay