Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Me sentía normal, y si se quiere, convencional. Me sentía normal, sin nada especial, que me identificara y me diferenciara de los demás, decepcionado de la sociedad, decepcionado de la vida, decepcionado de los que se rinden y todo les da igual.

Me sentía normal, y sentía que el amor era normal, sin nada especial. Mi diferencia había desaparecido y con mi dualidad se había ido, ya no tenía ese doble estado, esa parte oculta, ese misterio. De un momento a otro me he convertido en cualquier otro.

Ya no pensaba en mi, dejaba que otros lo hicieran por mi, ya no investigaba por mi, dejaba que otros me contaran, ya no miraba por mi, dejaba que otros me lo describieran, ya no sentía por mi, dejaba que otros lo sintieran, ya no vivía por mi dejaba que otros lo descubrieran.

Pero llegaste tu, oscura/o, distinta/o, misteriosa/o, tan lejana/o, y a la vez tan cercana/o. Y me regresaste a la vida, y me di cuenta que nunca había amado, que todo lo que había sentido era tan poco, comparado con esto, todo es diferente, y te veo en cada lugar, te extraño con cada segundo, es tan distinto y tan confuso, es algo tan grandioso, que a veces no entiendo como puede caber en mi pecho.

Me complementaste, me llenaste, me hiciste cambiar, no me refiero a cambiar mi forma de ser o de pensar, es algo que va más allá, es una situación celestial.

La luna es testigo de esta verdad, llegaste y derrumbaste mi verdad, es algo que va más allá de lo sexual, y ahora todo sabe distinto, y ahora me siento mejor, ya no más tristeza en mi pobre alma. Ya no más tristeza en mi pobre espíritu.

Estas tan lejos, pero te siento tan cerca. Estás tan lejos pero te siento aquí, sabes “aquí”. Almas gemelas, caras opuestas, sentimientos mutuos y amor profundo. No es que seas mi parte oscura, y yo sea tu parte luminosa, no es que yo sea tu parte oscura, y tu seas mi parte luminosa, es que ambos somos ambas, una luna mezclada... Un día me dejaste llegar a tu luna, y un día recorriste el camino a la mía, y desde entonces han estado juntas.

Te quiero más de lo imaginable, más allá de l espacio o del tiempo, y creo que esto es una gran Utopía, de la cual me encanta ser parte.

Me encanta tu forma de reír, de hablar, de llorar y de mirar, me encanta observarme en el reflejo de tus ojos, tan oscuros y grandiosos... Me encanta la distancia de las imágenes y tu rostro a blanco y negro transportado hasta mi.

Odio el cristal que nos separa, odio el silencio que nos rodea, odio no sentir tus manos, y no poder susurrarte que te amo.

Eres el reflejo de mi imagen, y yo soy el reflejo de la tuya. Narcisismo quizás, pero que importa, estas acá, y me completas. (y eso es lo que me importa).

Y cada día me doy cuenta de que somos una hermosa luna, que a veces crece y otras mengua, que a veces esta llena y otras oscuras, que podemos desaparecer, para luego reaparecer con más fuerza, volubles y cambiantes.

Todo es sublime, efímero, abstracto, pero eso es lo emocionante. A veces me inhibes, a veces te inhibo, porque cada vez que me miro en el cristal, te veo reflejada/o allí, y me pregunto ¿Cada vez qué te miras en el cristal, me ves reflejado en el?.

He descubierto tantas cosas, como lo complicado de lo sencillo, tu inteligencia mezclado con mi inocencia, tus experiencias mezcladas con mi filosofía. Nuestras diferencias que a la final son iguales.

Y a decir verdad somos uno nada más, la misma expresión, la misma alma –completada-. Los mismo sentimientos, los mismos preceptos y conceptos, la misma locura, que nos encanta. Solo somos las 2 cara de una sola y única luna.

Atentamente:
Luis Olivera
1:10pm
12/Mar/07
Barquisimeto - Vzla

4 comentarios:

That's my Fr!3nd!!!! =D

Que linda!... So cute

Me gusta como piensas!!...Tan bn bn tu blog!..Te expresas de una forma tan tan, umm no se q tan,pero se q lo haces bien!...

epale pana me parecieron interesantes tus msj de blog te invito a que leas los mios y me des tu opinion! ok! mosca por ahi!

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay