Xtranamnt

2007-2009. Fin.



Te veo, allí estás. Adosada a mi pared, persiguiendo mi existir, destruyendo mi parte oscura natural. A veces no te veo, y otras no te siento. Pero siempre ¡Estas!, detrás dé mi intención, detrás de mis decisiones.

Las sombras del pasado me hurgan, tratando de encontrar algo que este mal en mi. Buscan incansables estúpidas mentiras, buscan inmutables reales estigmas, buscan con que destruir mi ser de hoy. Las sombras del ayer me sumergen en sí, en la maldita oscuridad, que me asfixia a mí. Solo sin llorar, solo sin dormir, solo sin comer y sin vivir. Solo estoy en la sombra del ayer. Que absorbe mi ser, y se acumula la oscuridad de las promesas incumplidas, y de los deseos reprimidos.

Te veo, allí estás, parada frente mi. Culpándome de tu destino, y haciéndome pagar por algo que no es mío. Porque como dicen, cada uno es dueño de su destino, tu preferiste escapar, no me culpes por ello.

Las sombras del presente me defienden. Ahuyentándote de mis pensamientos ocultos. Protegen incondicionales las cosas que dije, protegen leales las heridas de mi corazón y alma, protegen absolutas mi ser en toda su extensión. Las sombras del presente me ayudan a salir, de lo desconocido y de lo que te has traído. Solo, solo con las sombras que me juzgan, y me califican, soy gris lo sé. No soy puro, pero tampoco impuro. Es la maldita malicia de todos la que me mancha, el estúpido orgullo y la hipócrita superioridad. ¿Adónde van las sombras de los muertos que han caído?.

Te veo nuevamente. Uniéndote a mí. Somos el pasado y el presente en uno. Tu camino y el mío se unen. Somos grises. Somos el punto de convergencia de lo puro y lo impuro, de lo blanco y lo oscuro.

Las sombras del futuro me consiguen, y me obligan a tomar un camino, una decisión, un destino, ¿Hacía dónde tengo que ir?, ¿Adónde tengo que llegar?, ¿Adónde van todos los ideales vencidos de pioneros derrotados?. Las sombras del futuro no me ayudan, solo me presionan, solo me hunden en la miseria del no saber, en la ignorancia del mañana. ¿Qué quiero ser?, ¿Cómo lo debo lograr?. Sombras intencionadas, intencionadas a hacerme actuar, y quizá caer al abismo del olvido, que es a donde creo que van los que no tuvieron suerte.


Te veo, allí estas. Sentada a mi lado. Soy demasiado bueno, demasiado pacato. Eres demasiada oscura y maligna. Pero aun así estamos juntos, pero aun así estamos cerca, y me parece que estamos unidos. A veces me haces dudar, a veces me haces actuar, y no sé si ha estado bien o mal.


Eres mala...

Las sombras están acá, conjugadas en una habitación. Las sombras están acá, llenando de incertidumbre el pesado ambiente. Ni la luz penetra, ni el sol puede pasar. Solo las sombras se mueven de aquí para allá, viendo como será el después, y buscando errores del antier. Siempre han existido, siempre allí, siempre aquí, tras de ti, tras de mí. ¿Las sombras tendrán sombras?.


Te veo, porque tú eres yo. Somos dos en uno, somos la conjugación perfecta y exacta. El nivel correcto de bondad y malicia, de pesimismo y entusiasmo. Tú y yo, juntos para siempre, eres la parte que me completa y me destruye. Tú eres mis ganas de gritar y de maldecir al que no supo entendernos. Somos dos en un cuerpo, viviendo perpetuamente juntos, y no habrá luz que nos separe. Al principio no te entendí, ni entendía porque siempre estuviste tras de mí. Pero ahora sé que yo soy tu vehículo, yo soy el moderador que dice lo que tu con ansias deseas gritar. De alguna forma soy el muñeco que manejas para realizar tus deseos. Yo por mi parte te censuro, te prohíbo, y te escondo. Solo sales a veces, cuando en verdad deseas actuar, cuando en verdad me ayudas, cuando en verdad sabes que decir y que hacer.


Somos uno. Uno solo. Somos uno. Uno solo. Solo el gris perfecto, equilibrado y balanceado, que acepta como somos y como seremos.


Tú eres mi sombra, mi parte oscura, y macabra, la que posee la malicia, y el deseo de aplastar. La de los deseos escondidos, y las palabras obscenas. Eres la sombra de mi ser.


Atentamente:
Luis Olivera
8:13pm
25/Nov/06
BarQto - Venezuela.

4 comentarios:

....no comments....just perfect...dmasiado bueno, dmasiado real, dmasiado perfecto, gracias x leer el mio, no se compara con el tuyo pro ahi voy!! jajaja

owo! me gusto mucho a pesar de leerlo por encimita (ando con tarea >-< y apurada xD) pero me gusto bastante sobre todo en una parte que dice como "uniendote a mi" *-*! xD jejeje...

x hay nos vemos!

no sere punk ni metalero ni nada por el estilo, pero bah nada tiene que ver con saber que ese sentimiento que plasmaste se expresa por si solo :D esta muy bueno ese escrito, como lo dijeron anteriores comentarios es muy real

me gusto mucho xD eres muy tierno gracias por tu comentario.
cuidate

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay