Xtranamnt

2007-2009. Fin.

Me he marchado obligado de mi hogar,
Para quizás nunca más regresar,
Para llegar a una nueva ciudad,
Y de nuevo comenzar.

Ya mucho tiempo después,
Muchas horas, y días transcurridos;
Acostumbrado a una nueva rutina,
Necesito nuevas compañías,
Volver a iniciar de cero.

Estoy solo en un rincón,
Recordando tu ausencia,
Mientras me invade la nostalgia,
Por el gran espacio vacío.

No le veo lo divertido,
Y no se me hace fácil emprender una búsqueda,
De nuevas amistades,
Me cierro más de lo normal.

Mi historia, tu historia
La historia de nuestra vida,
Rota en mil pedazos;
Yo lejos de mi hogar
Y tu perteneces donde yo ansió estar.

Memorias de momentos felices
Vuelven a mi,
Recuerdos de mi antiguo hogar
Están acá, fijados en mis párpados.

Con cada minuto que pasa,
Trato de enfrentar el dolor,
De olvidar la molestia de mi interior
De desaparecer esta inquietud.

Pero cuando salgo de mi mundo paralelo,
Me doy cuenta que no estoy tan solo,
Veo viejas fotos del ayer,
Donde tu y yo, corríamos
sin preocuparnos por el futuro.

Me siento muy vacío,
Tal vez sea,
Porque uno no esta donde el cuerpo
Sino donde más lo extrañan.

O quizás solo sea el vértigo,
De una nueva aventura;
Y esto solo sea resultado,
De mi negación a cambiar
Mi status quo.

Busco objetos de ella, de ti
Que por casualidad me traje conmigo,
Encuentro un peluche de felpa
Y lo abrazo para sentirte cerca,
Así hago con cada cosa de mis amigos,
Para sentir su respiración a mi lado
Su pensar en mi mente,
Y el olor de sus cuerpos en mis adentros,
Y una sensación de tranquilidad en mi alma.

Melancólica persecución de cosas,
Búsqueda inefable de algo inexistente,
Rabia en mi interior por no poder verte.

La sombra de tu cuerpo se desdibuja de mi mente,
Comienzo a olvidar tu silueta,
Y dejo de escuchar tu voz,
Pero aun así no estoy tan solo,
Sola tu que estas conmigo,
Llenando mi vacío.

Quizás sea una estupidez,
Y ya mañana se acabe este martirio,
Tal vez exagere mi partida,
Y quien quita vuelva a tu vida.

Ah, aun así me entristece partir,
Pero debo madurar,
Para que mas adelante no me cueste avanzar,
No debo mirar atrás,
Y simplemente recordar...
Que no estoy tan solo al final


Atentamente
Luís Olivera
10:56pm.
2/3/06
Barquisimeto – Venezuela


Pd: Sacado de los archivos secretos, súper top secret!. Uno de los pocos poemas que he tenido el valor de públicar, creo que este sería el tercero.

2 comentarios:

hiiiiiiiiiiiiiii me enknto tu blog...muy sincero hace pensar toy rebussy y no me da tiempo de decirte y expresarme como kisiera xD io soe nueva en blog...pasate al mio n_n es solo un blog mas...y solo ta como soy moi, pero espero te haga sonreir

si los cerdos vuelan xq hay gente q no puede amar??? si el rosa esta de moda xq siguen discriminandolo...

palabras sin sentido!

morfina colorifica!

Aloja!

Entre aquí de casualidad, pero no me pude resistir a comentarte en esta entrada.

La soledad... esa vieja compañera que no nos deja nunca, comtempladora de lágrimas y pequeña luz que nos llena de nostalgia y recuerdos a veces olvidados.
En fin, en pequeñas dosis la soledad nunca viene mal (pero tampoco hay que abusar de ella ^^)

Saluditosssssssssss

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay