Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Encerrado, preso, y aislado de los demás, diferente de los que me sonríen con FALSEDAD. Estoy dentro de una tumba de cristal, que no deja pasar la realidad a mi interior, no tengo nada que hacer, solo pensar en lo gótico de mi existencia. Me falta el aire, me asfixio y me doy cuenta que aun estoy vivo, que aun siento, que aun puedo sangrar y ser real. Soy repudiado por la sociedad, no soy del orgullo de mi gente, y mucho menos un modelo a seguir. Censuran mi ser, borran mi existencia, eliminan mis pensamientos, y prohíben mi vida, por decir las cosas que hago y no pensar las cosas que digo.

Hoy me han transformado en el mal, en el caos, en el morbo, en la histeria colectiva, me han convertido en el mal concepto de anarquía, voy causando estragos en la ciudad y haciendo gritar de terror a los fresas y a los micro-pavitos, disfruto de su miedo, y me emociona por verlos correr, sintiendo temor.

¿Por qué estoy aquí?, ¿Por qué soy parte de esto?, ¿Cuál es mi pecado real?, ¿Cuál es la verdad?... Camino sin llegar a ninguna parte, muriendo de frío por el aire macabro que cubre con un halo mi existencia. El sentido lo pierdo, no se donde estoy, siento mi cuerpo divido en dos, en dos lugares a la vez, siento perderme, e irme sin regresar, siento que mi vida se me va, y creo que estoy más allá que acá, siento el morbo de la muerte, y la lujuria del adiós... Siento tu miedo, y tus incógnitas...

Represento el mal y la desesperación de tu vida, soy el reflejo de tu imagen, somos dos esqueletos sin creencias, ni futuro, estoy perdido y tu también, ya no sabes que hacer, ni que pensar, crees que todo te da igual, pero no es verdad, pero que más da... Mientras tanto yo, voy camino a que me velen, como todos algún día, como nadie con vida, voy a la morgue representado el eterno y repetitivo ciclo de la muerte.

Antes de caer acá, de llegar a este punto, me parece que no pude encontrar mi identidad, de que no hice lo que se suponía debía hacer, simplemente me harte de lo que no me importaba. Ahora descanso en paz, y ya no estas más, ahora que todos se han ido, o mejor dicho ahora que he partido, tu... continuas con tu vida, esperando morir como cualquiera, esperando perecer como todos.

Irremediablemente siento una agradable sensación de calor, que me hace recordar a los vivos, y como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No entienden lo que se les dio, no valoran lo que tienen, pero lo suplican cuando lo pierden, como yo. Perdí más por dejarme convertir en el mal, por dejarme llevar, por perder la luz, por perder mi camino, por cambiar mi destino, que por querer una vida contigo, mal...

Atentamente
Luis Olivera
4/Dic/05
10:57 p.m.
Barquisimeto - Venezuela

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay