Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Vamos cayendo, y no se escucha lo que grito. No me escuchas. Vamos cayendo, muy lento. Y no escuchas lo que te digo. Solo pensamos en las cosas del ayer. Tu silencio me confirma tu mentira, tu silencio es una sutil verdad oculta. Nada nos llena por dentro. Y continuamos cayendo, cayendo en la estúpida invención de la sociedad, en la ridícula falsedad que no me dices. Somos sólo dos puntos insignificantes en un gran abismo, intentando salir de allí.

Vamos cayendo en silencio, viendo como las cosas a nuestro alrededor se destrozan, viendo como este lazo se rompe, viendo como no haces lo que deberías, y continúas sin decir nada. Cayendo de cabeza, muriendo lentamente, en silencio. Silencio que nos miente, dizque para disminuir el dolor, dizque para disimular nuestro error.

En silencio disimulas tu muerte, en silencio permaneces pensando en como decir “Perdón”, más no “Perdóname” porque sabes que no hay cabida para ello. Te cuesta respirar, mientras la caída se extiende. Lentamente cierras los ojos y piensas sin pensar, porque todo se ha ido, porque ya nada te queda, porque ambos estamos mal. Ya es tarde para ver de quien es la culpa, ya es tarde para todo, quizás.

Lento, despacio respiro. Como que ya no importa si caíste o caímos, lo único que me incomoda es tu silencio. Silencio que me sofoca, y pareciera estar analizándonos, silencio que poco hace para ayudarnos, y nos ahoga más en una caída interminable. Caigo, esperando llegar al suelo; Caigo, esperando terminar con esto.

Como que quieres romper esta incomoda sensación, como que quieres reivindicarte conmigo, como que quieres hablar por fin, pero nada de eso sirve aquí. Vamos cayendo lento. Lento en el error humano, lento en la sociedad putrefacta, lento en la equivocación común, lento sin haber dicho que sí.

Silencio, inexorable como el viento, bendito como el aire, sagrado como el alma. Silencio, la mentira más sutil y fácil de decir. Silencio con la que me dices si, cuando en verdad no lo era. Silencio que en cualquier parte estas, y a la final me dices más de lo que en verdad nunca desee saber. Silencio que con tu mirada se desmiente. Silencio que es falso y verdadero. Silencio que habita en un contexto distinto.

Lento, lento vamos muriendo, o por lo menos esta unión. Lento, lento como el silencio, se desvían las miradas que pudieron llevar a un perdón. No entendemos que nos pasa. Por las noches que ya no existen, se desviste nuestra ilusión. Porque ya nada nos llena por dentro, porque miramos hacía atrás en silencio, sin razón alguna para hacerlo.

Quisiera entrar en tu cuerpo en silencio, y comprender porque callas por dentro. Quisiera poder ser tu conciencia, y ver que es lo que esperas. Lento, piensas muy lento. Ya no sé si al caer, todo seguirá igual... Lento, vamos cayendo lento. Y no es culpa de ninguno.

Lento olvidaremos que nos encontramos una vez, y lentamente seremos cómplices de un ayer. Lento olvidarás que te olvide, y no te dolerá el caer. Lento olvidare este momento, y no volveré. Pero quizá más allá, en el futuro, ninguno querrá recordar que al final simplemente permanecimos en silencio.

Atentamente:
Luis Olivera
10:02pm
04/12/06
Barquisimeto – Venezuela

pd. Dedicado a esa persona con la que pensé pasar el resto de mis días.

4 comentarios:

Hola pasaba x ak' xq m llamo mucho la atnción tu blog, sta incrible, scribs muy bn, spro q lo sigas haciendo, bueno es obvio no! ya llevas muchos blog scritos..Sigue así..!! Cuidat xau

='(
tal vz l silencio no fue lo que me ahogo cuando pense q todo staba perdido... pero ciertamente es como una roca que me arastro mas al vacio de la soledad =(

eyy!!! muchas gracias!!! esq intente copiar tu texto pero no me cabia, y como estaba cansailla espere que me dieras tu aprobación =) jejejje

muy lindo este escrito tmb! aunque creo que eres demasiao sentimentalista.....HAZTE POETA!!! jajaja y gracias por firmarme en el fotolog, aunque la foto de oy era algo "estraña" me gusta, pero generalmente no soi asi de sadica :D

pues eso xico! un beso! y cuando actualice te prometo poner tu blog ;)

ah te firmo aki pq me gusto esta entrada!! besoss M-JO

bueno, panita, he seguido leyendo tu blog, tratando de desaprender algunas cosas para ver si ptercicore o talia vienen a mí con ayuda de alguna de tus palabras, a la final sigues teniendo esa característica, que dices lo que sientes pero no a manera de reproche, porque intentas mostrar el lado bueno y malo de lo que dices y/o piensas, como por ejemplo "El Silencio", es bueno que existas quizas en silencio eres la luz para personas que estan cerca de tí.
Muy bueno tu blog n_n...
seguire revisando otras entradas

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay