Xtranamnt

2007-2009. Fin.


En el límite de la razón, busco la recta tangente que me lleva a la locura del no saber, entre equis y yes, no sé que hacer con tantas cosas que sobran y no caben en este lugar, recovecos amontonados y nada que sirva para botar, solo cosas guardadas sin razón, solo montones de viejos recuerdos ya no existentes. La salida es la búsqueda que tiene por nombre mi vida, y a veces tomo la iniciativa de irme por la izquierda a ver si me da igual que por la derecha, pero a veces como que son distintas las variables, y quizás un sistema de ecuaciones me ayudará a reducir los factores, factores que alteran el tiempo y el espacio de este instante.

Derivando problemas, trato de encontrar la pendiente de mi vida, de encontrar soluciones a incógnitas escondidas, pero a la final no es tan sencillo, bueno tan poco tan difícil, solo es la suma de las constantes, que nunca dejan de estar, son las únicas testigo de la verdad, quizás. Reduciendo y factorizando he llegado a los mas mínimo del único porque, del cual nacen los otros problemas. Saco el factor común de mi vida, para ver si por ahí encuentro la salida, multiplico por mi esperanza en ambos lados de la moneda, a ver si el cielo aclara mientras cumplo mi condena, estoy cansado de inventar y tratar de encontrar el 1 de mi vida, pero ya ni el seno o el coseno me ayudan con esta situación perdida.

En la circunferencia de mi destino, veo que yo escojo mi camino, mientras estamos en un mundo que se mueve en elipse alrededor del inmenso sol, no encuentro la solución de este absurdo, y comienzo a creer que ni siquiera el teorema de Pitágoras me ayudara a relacionar los catetos de estos sentimientos atascados en busca de una estúpida hipotenusa, que problema ¿Cómo hago para saber cual es la función que satisface la relación?.

Ahora dudo que las matemáticas sean exactas, ¿Cómo calculamos la vida?, ¿Cómo le sacamos la raíz cuadrada a la verdad, o reducimos a su mínima expresión la mentira?, ¿Dónde conseguimos los puntos críticos del destino, y las asintotas de los sueños que se extienden en el infinito, mientras lo delimitan?.

¿Cuál es el domino de esta función, o el rango de mi actuar?, ¿Qué más necesito saber?, integrales quizás. Mis pensamientos se extienden como pi, mientras busco el alfa y el omega de todo el universo. Estúpidas metáforas que me confunden, pero sin embargo maldita satisfacción que me embarga.

Por otro lado, busco la compuesta perfecta, que complemente lo que soy, que relacione mis x con algún z perdido, busco una función que sea simétrica y par, que me lleve hasta el final, que entienda mi realidad, y no sé burle de mi dramatismo.

Entre las derivadas de este son que marca el paso de mi andar, ya no encuentro la salida, he quedado atascado sin poder avanzar, destilado entre tanto disparate, y ahora ni siquiera huelo a lo que era por tantos cambios de escena. ¿Qué si ahora es radical?, radical es no tener que pensar, es no tener sueños y nada más… Y aparecen ahora otras funciones, que si racionales, y para mi sigue siendo lo mismo, no entiendo las f(x), ni porque x es subcero, ni cuándo a es igual a b pero que la ecuación cuadrática me de cero.

¿En qué lado de la igualdad debo permanecer?, positivo o negativo… Yo a lo mejor soy el catalizador que drena tanta negación y calma tanta ansiedad, yo soy la igualdad que trata de no dejarse abrumar entre tantos problemas derivados.


11:38pm
06/10/07
BarQto - Vzla

1 comentarios:

jajajaj me toy volviendo adicta a tu blog...a tus comments me hacen de verdad pensar y lso disfruto mucho, esta segunda entrada este dia la hice con respectoa mi realidad eso si yo no veo mi soledad con mala cara si no con optimismo, pue smis amiwos me la hacen ver rosa xD...ahahhaha si no te es molestia firmame!!!!!!!!! xau!!! uuu makkkke myyyy bloooog glowwwwwwwwwwws!!

"azzzzzzzzzzzzzzzzzzzidita sueññoi"

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay