Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Siento frío y un vacío inoportuno, que niebla la razón, que nubla mis sentidos. Es más fácil correr, cuando reemplazas el dolor con algo menos sentimental, con algo más fuerte. Siento ganas de mirar atrás, y ver que he perdido de verdad. Es más fácil correr, y sustituir todo este sufrimiento con algo frió, con insensibilidad. Es más fácil huir, que enfrentar todo el daño aquí solo, todo el daño que te han hecho.

Me siento ultrajado, han entrado dentro de mi, algo ha sido removido de lo más profundo de mi ser, algo ha sido sacado sin mi consentimiento, un secreto que mantenía bloqueado lejos de todos, un secreto que nadie debería ver, un secreto que nadie debería saber. Heridas profundas que nunca mostré, han comenzado a salir a la luz, y el dolor del ayer se profundiza hoy, malditas heridas que no se van… Reconozco mi error, pero sin embargo no me siento mejor, son las imágenes que se mueven en mi cabeza, durante los años y años que ellos jugaron conmigo, las que me causan más dolor.

Si tan solo fuera tan fácil cambiar, lo haría. Si tan solo pudiera desaparecer este dolor, lo haría y así poder retractarme de cada mal movimiento que hice, retractarme de cada mala acción y decisión que tome. Si tan solo hoy pudiera levantarme y aceptar la culpa, lo haría. A veces me gustaría tomar toda la vergüenza que tengo en mi interior, toda esa estúpida culpa y poder llevarla a la tumba.

Eliminar todo esto, suprimirlo de mi sistema sería la solución a mis problemas, y sin quererlo a veces recuerdo la oscuridad de mi pasado, trayendo de vuelta todos esos recuerdos, que desearía no tener, que desearía nunca haber presenciado. Recuerdos que queman mi frente, cada vez que vuelven del subconsciente, recuerdos que mantenía bloqueados pero que han escapado. A veces creo que es mejor dejarlo ir, dejar que todo se valla, que todo fluya, y así nunca más tener que mirar atrás. Que fino sería nunca más seguir avanzando, quedarme estancado, nunca más vivir el presente, desapareciendo el futuro, de esta manera no habría material de donde crear un pasado.

Sólo dejando todo de lado, toda la impotencia que tengo dentro pretendiendo que no me siento inmerecido, es de la única forma que me siento mejor y es mucho más simple que cambiar.

Si tan solo fuera tan sencillo olvidar, lo haría. Si tan solo pudiera suprimir esta molestia, lo haría y así poder invalidar cada mala palabra que dije, invalidar cada mala tarea y sentencia que tome. Si tan solo hoy pudiera elevarme y admitir mi error, lo haría. A veces me gustaría tomar toda la cobardía que tengo en mi interior, toda esa estúpida falla y poder llevarla al sepulcro.

Atentamente
Luís Olivera
5:15pm
05/09/07
BrQto - Vzla

2 comentarios:

si yo pudiera arreglar tantas cosas en el pasado... lo haría.
Pero no puedo, y aunque pudiera lo más seguro es que todo se repetiría...
Porque es por ello que somos lo que vemos hoy. Aunque no nos guste, aunque nos parezcan incómodos nuestros defectos, aunque hayamos echado a perder cosas muy valiosas en nuestras vidas y estemos bastante lejos de ser perfectos. Esto es lo que somos. Y sin esas experiencias de vida, quizás la nuestra sería muy aburrida.
si yo pudiera.... hay tantas cosas que me gustaría....
pero en este momento sólo puedo hacer una cosa...
y es decirte que me gusto mucho...
;)

Estancarse es aburridísimo.
Lejos con los sentimientos de culpa, lo hecho hecho está, simplemente no repitas si no te agradó.

aja.

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay