Xtranamnt

2007-2009. Fin.

Desperté de la niñez no consentida por mí, desperté de la infancia llena de ficción. Una luz rodó sobre mi cuerpo, y me hizo ver la verdad de este universo, lágrimas que brotan solas, pensamientos que se hacen preguntas, que encuentran respuestas. Nuevas preguntas se hacen pensadas, para buscar respuestas más complicadas.

Desperté sin querer hacerlo, fue inconciente mi destello, luz que inunda mi ser, lléname de paz, lléname de ser, lléname de mi… Lléname aquí. Hoy soy guerrero, cuando ayer solo aprendía a serlo, hoy soy guardián, cuando ayer solo era el guardado.

Esperanzas, que tengo que proteger; Ilusiones, a las que cuidar, personas que están bajo mi resguardo, siento miedo al fallarles. Ya no tengo los mismos deberes, ya no tengo los mismos derechos, he cambiado, he mutado, soy distinto, diferente.

Guerras que pelear, enemigos que aniquilar. Lanza con la que hirió al que intenta herirme, con la cual libero mis batallas y destrozo mis miedos. Sensaciones insostenidas, pensamientos que se escapan de mis manos, ilusiones que se corren entre mis dedos, todo es demasiado para mi, quizás también para ti. Venas que explotan en mí ser, responsabilidad que sobre – cobija mi verdad.

Es mentira que nada vale la pena, es verdad que si puedo hacer mi vida plena. Entre la luz y la sombra se encuentra mi espera, en el mismo espacio de mi tierra, buscando cielos que conquistar, y razones por las cuales vivir; Miedos que dan coraje, y miradas que desequilibran aptitudes.

Luces que alumbran mi oscuridad insoluble, viejos atardeceres que llenan de paz mi eterna lucha, nuevos amaneceres que llenan de alegría mi espera. Mi destino se presenta, y pide de mí su verdad, pide de mí su derecho, ejerce fuerza para tomar la mía, y de esta forma obligarme a ser lo que debía.

Fusión de dos cuerpos distintos, piel de la misma piel, alma separadas que ahora son una, oscuridad y luna, luz y sol, únanse en mi interior. Mis manos reflejan la infinita brillantez de dos cuerpos radiantes en mí, mis venas cargan con una energía ajena a ellas. Soy reflejo de una distinta luz, soy imagen de un distinto ser.

Desperté de fantasías efímeras, que dieron en mi vida una inquebrantable paz, hoy sufro por la verdad, y deseo volver atrás… Cuando las preocupaciones no eran más que mentiras, dónde los problemas no eran más que juegos, quienes me veían solo eran ajenos, cuyos mundos eran mis cielos, porque ahora soy guerrero.

Atentamente,
Luís Olivera
8:14pm
08/05/07
Barqto - Vzla

4 comentarios:

Despertaste y te diste cuenta que estabas vivo, y viste la realidad de tus sueños y la pesadilla de tu realidad...
buenas letras.... saludos...!!

Interesante el mensaje, te felicito.
Me gusto mucho, yo soy de poco hablar y tambien plasmo mis sentimientos en el papel, este es el primero que leo, seguiré curioseando tus mensajes para leerte.
Saludos

heeeey..!! este blog si me gusta...!!! los demas tambien son buenos pero algo tristes, ciertos pero tristes, este es mas alentador xD... Despertaste.!!!! Escribes demasiado bn..!! espero tener tu libro x aqui x mcbo pronto.. xD jejeje

el psicoanalisis, llegaste a un punto en donde querias saber como fue tu nacimiento, es cruel que te saquen de tu dulce & caliente capullo, pero se debe hacer, es un trauma psicologico para un bebe, pero asi debe ser, Aprender a vivir es lo mas importante & sobrevivir en este mundo cruel, de fantasia & realidad que aveces no negamos a comprender, pero se debe hacer el esfuerso por entenderla, analizarla & lidiar con ella, tener buenas relaciones, al punto de formar parte de ella &v finalmente se llega a conocer bien, me parece que esta bien bueno lo que escribes, bueno, creo que ya lo sabes de sobra, jejejeje, cuidate, hablamos por ahi!!!

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay