Xtranamnt

2007-2009. Fin.

inefable.jpg

Muchos días han pasado desde que abrí mis ojos, muchas lunas han caído con el amanecer, desde que de acepte la realidad. Miedos que desaparecen, y momento vividos día a día. Soledad que siempre esta, y alegrías que no desaparecen. Metas cumplidas, y otras a medias. Fracasos marcados por heridas profundas, pero fuerza inmediata recobrada.

Locura relativa, y cordura inexistente. ¿Adónde iremos a parar?, ¿Adónde llegará toda esta maroma de cosas incongruentes?. Señales que nadie capta, aire que se agota, y seguimos obviando lo más importante.

Un descanso es lo que busco, desconectarme de todo y de todos, de la vida, de la realidad, dejar de respirar por momentos, dejar de ver por instantes, dejar de ser por toda la vida. Para volver a empezar desde cero, para ver si me adapto a los demás, a ver si así me dejo vivir, y dejo de preguntar cosas que a la final nadie podrá contestar.

En estos momento como que todo es inefable, o como que a la final la verdadera esencia de todo es indescriptible. Hoy más que nunca peco por no saber encontrar las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos, por no saber como decir que es lo que siento, o lo que he dejado de sentir, lo que he pasado y estoy pasando, lo que he vivido, y vivo y creo que seguiré viviendo.

Me siento molesto al dejar de ser, y comenzar a no serlo. Estoy molesto por pensar nada, y por hablar paja, por olvidar como se debe observar al mundo, y como debo mirar la realidad alternada de vidas coincidentes. A veces como que comienzo a creer que me estoy dejando moldear a la multitud, pierdo perfil entre la gran mayoría, pierdo singularidad entre la generalidad.

No puedo escribir como se ha de sentir el vivir, no puedo decir como se ha de sentir el morir, no puedo expresar como es ser de verdad. Todo es tan general. Y las mentes que despiertan dispersadas por el mundo, se dan cuenta que no vamos, que lo que hacemos es no, que todo esta fuera de control, que nada es completamente verdadero, y que la verdadera realidad es abstracta, que la perfección no es inventada, que para poder pensar en ella algo tuvo que existir perfecto para inspirar ese conocimiento conceptual, pero ¿Qué puede significar eso ahora?, ¿Qué trato de decir con todo esto?, ¿Qué quiero expresar con no saber decir la verdad?...

No lo sé con certeza, y como que a la final, no llego a nada… ¿Cuál es mi conclusión?, ¿A qué punto hemos de llegar?. Creo que todo es un mal enunciado, con partes en blanco, y vacíos que llenar, verdaderos que son falsos, y justificaciones inventadas. Proposiciones atómicas que están negadas, hipótesis improcedentes que causan en mi tesis una contradicción. Lo pragmático aparece, buscando las consecuencias de los pensamientos del maldito colectivo, buscando el verdadero valor de la vida.

La razón pelea contra la percepción, como siempre ha sido… No hay punto genuino que me ayuda aceptar cual de los dos tomar, si creer que la razón es la respuesta de una realidad creíble, donde este mundo es sola la sombra de aquel, donde todo es como debe ser, mientras nosotros somos las sombras anómalas y perfiles desdibujados de imágenes perfectas, o si la percepción es toda la extensión del verdadero mundo no dependiente del mundo de las ideas, el mundo de la razón.

¿Qué puede importar si soy o no soy la sombra de la idea de un ser humano?, o ¿Qué importa si no me gusta hablar cuando debería hacerlo?.

Entonces la razón me ha dejado corto, porque con palabras no puedo expresar lo que tengo atorado en el pecho, porque como que ahora los sentimientos lo son todo, y no puedo decir que es lo que en verdad me pasa… Poco a poco, vamos reaccionando, y en punto simultáneo la conciencia de cada uno de nosotros, agotará los recursos a su disposición para por fin unir la razón con la percepción y así poder explicar, lo que con palabras ha sido imposible, lo inefable de todo.

Atentamente
Luís Olivera
22/05/07
11:00pm
BarQto-Vzla

6 comentarios:

chamo te quedo buenisimo... al final me hiciste creer que estás enamorado!!!! jajajaja!!! dirás que estoy loco pero eso es lo quepienso!!! felicitaciones!! me encanta como te expresas y no te expresas, dices y no dices... subliminal!!! congratiations

HULAAAA......

x aki paso...

me gusto mucho tu mensaje....

suele pasar q no pueds expresar lo q sientes nop?? jejeje

eso me pasa....pero la mayoria d las veces s por miedo a algo..jiji...Smiley

weeeno me despido....byexxx besitos....!!!

=S .., Nada de lo que escriba aqui va tener mas valor de lo que he leido en estas líneas!..., cuando pienso!., "maldita sea" tiene razón!-., pero en que? ., porque abarcas lo que es real, pero siendo lo mas irreal posible, ... amigo, debo decirte que me encanta lo que escribes, cómo lo escribes, .......

¿¿Te tas dando cuentaaaa!?? Eres el Mejor!..

Cómo si todo lo que dijeras y escribieras fuese verdad...
Precisamente lo es. No te conozco, no me conoces, pero ambos compartimos el sentimiento que te invade...
La vulgaridad y las rarezas de esta vida te invitan a sentirte como tal.. e inexplicablemente me sienta como tú ahorita estás.
Me alegra que exista gente como tú, que según él no puede expresar lo que siente, que hay veces que la vida no le entiende, mas sin embargo tus escritos son el reflejo de lo que tú has hecho de tu mente...
Simplemente... me encanta. Gracias por existir, ser uno más... como ninguno otro igual.

WOW, es como intentar encontrar una aguja en el pajar del entendimiento.... Todo es tratando de buscar tu propio entendimiento, la duda, que hago aka?, para que estoy aqui? & el porque actuamos de ciertas maneras cuando deberiamos actuar de las formas correctas, yo creo que todos somos personas que nunca seremos comprendidas, porque como siempre pues cada cabesa es un mundo, & siempre vamos a buscar la manera de sentirnos confiados & comodos en nuestros propios cabales, pero nuuuuuuuuunca hay que enroyarse, porque ahi ya te volverias loco, jajajajaja,en fin, me parece que esta exelente!, gracias por acordarte de mi en mi en tus comentarios, aka ya tienes un buen amigo!, cuidate de verdad, un abrazo!!

verga.... tiene razon aveces las palabras no son suficientes para calmar nuestra sed de poder desahogarnos y liverarnos de los q nos consume, lo digo por esperiencia, en realidad no eres el unico q no sabe que somos y que es el mundo... diferenciar entre lo real o falso? imposible el mundo es una mezcla de todo segun mi punto de vista...pero si q tienes full madera para escribir...felicitacion me gusto tu mensaje

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay