Xtranamnt

2007-2009. Fin.


La quinta espero que sea la vencida, pues tantos intentos fallidos aumentan el calor del pasillo. Todo es tan silencioso, y la soledad se nota con cada respirar. Una leve brisa, millones de paredes sucias, algunos vidrios quebrados, algunas puertas entre abiertas, papeleras llenas. De vez en cuando alguna que otra persona rompe con el silencio, marcando con cada paso un eco que se extiende por todo el lugar. Para luchar contra el aburrimiento una canción triste, tarareada con mucha paciencia, el cabello sucio tapa el rostro del que quiere ver una figura real, y el BEAT de un corazón que se acelera cuando el cerca respirar de otro ser se parece, pero a la final no es… FALSA ALARMA… “It’s not easy, i know”, un lema que optado por usar, así no me recrimino por los fallos que pueden pasar.

Tic –Tac, pasa el tiempo… Tic – Tac, suena el reloj. Tic – Tac es hora de permanecer absorto… Tic – Tic – Tic – Tic – Tic se adentran en cada minúscula fibra de mi pequeño cerebro, Tac – Tac – Tac – Tac – Tac suenan los martillos que caen sobre mis huesos. Suena, suena, suena, y no puedo evitar escuchar, el viento se hace más fuerte, y los sonidos se ahogan. BUM, suena el disparo ahogado de un arma silente, que sin lugar a dudas termina en seco con muchas cosas que habían dejado de tener sentido, no es más que el final, el final con tres puntos suspensivos de un continuará dudoso.

Maybe i’m too Ato, maybe I’m too shy… Toc, toc alguien quiere entrar, pero de esa puerta no pasará. Buscando un símbolo de paz, estimulación mental. Una dirección que se cierra y risas que despejan la situación de ser inmune a cualquier cosa.

Drogado con tanta porquería… Mis sentidos se lastiman, el olor se intensifica, demasiada miseria junta, de la cual no sé puede dejar de ser parte. El triste sonar de un disco rayado se repite hasta perder sentido, mientras mi botella de agua se acaba pero no así mi sequía. El redoble de un tambor antecede el llegar de una pregunta que no quería escuchar (“¡¿Aún me quieres?!”), es muy difícil obviar un “Quizás” declarando unde algo que no pasará jamás, aparte de eso todo genial… Mi poca expresividad aumenta, pero no por eso dejé de sentir.

Psicodelia perdida entre un montón de garabatos dentro de un cuaderno de rayas. Mi cabeza se estremece hundida entre un resonar de canciones que tienen mucha razón “SHUT IT UP”, Mindless self indulgence es el responsable, alaridos de dolor GUIIIIIU GUIIIIU suena la sirena, nunca fui bueno con las onomatopeyas, alaridos de dolor, todo comienza a cambiar de color, la coherencia nunca fue la mejor opción, por eso odio despertar cada mañana.

Está muy claro, como el indescriptible sonido de un ruiseñor, más sencillo es simular un pollito Pio, pio, pio. En impar para poder terminar con esto de una vez. Es mi constante, mi maldita constante, no sería capaz de decir lo siento, no sería capaz de afrontar la presión de cualquier situación, a la final son mis pensamientos y nadie dijo que debían ser los correctos.


6:00pm
2/04/08
Barqto - Vzla

2 comentarios:

... primero me ha dado la impresion que has vuelto a tus raices... con estos escritos oscuros, incluso paranoicos si se quiere, los cuales me encantan, creo que a mi parecer en los que mejor te destacas, pero no quiero formarte una linea recta y estrica de escritura, pero buen escrito, sabes dibujar el ambiente y crear hasta los sonidos, manejando la atencion del lector.

ok, nos leemos.

no hay pensamientos correctos! pero son mis pensamientos y nadie va a cambiarlos!

no me gusto


me encanto!

de verdad, me adentre mucho en el relato, senti cosas que no puedo explicar! xD!

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay