Xtranamnt

2007-2009. Fin.


El castillo de naipes que estuve construyendo, hoy lo desarmo. Esa casita que con el tiempo se volvió castillo, hoy pierde su sentido, y se vuelve menos mío. Así lo es con todo últimamente, lo sé.

He llegado a un camino que no tiene por donde continuar, un callejón que no tiene salida, una calle ciega en la que me interne y no me percaté que no seguía. Hoy recorro el retorno a un punto estable. Hoy regreso, me devuelvo por donde caminé una vez, solo para conseguir por donde continuar después.

No perdí el tiempo, en realidad no perdí nada... Gané, simplemente gané, gané muchas cosas, entre ellas días y noches, personas y experiencias, espacios llenos, pero que ahora están vacíos, y debo seguir por otro camino. Hago el intento para deshacer, para borrar, y recoger, para eliminar y volver a empezar. Así cada piecita es removida, para después ser re-ubicada, así funciona la vida, así funciona mi alma. Parecerá un desastre pero no lo es. Es como un rompecabezas que parece estar al revés, que se ajusta y se adapta sin mucho estrés.

Pieza a pieza deconstruyo lo que hice alguna vez, recojo sin remordimientos mis cosas, desaparezco de ti, de ellos. Desaparezco de mí, desaparezco del tiempo. Me voy, me pierdo. Es hora de construir mi castillo de nuevoen otra parte–, ese refugió en el que nadie puede entrar, ese espacio en blanco, ese lugar neutro, lleno de mucho silencio.

Desarmo lo que fui, para volver a empezar... Con martillos y herramientas, saco tornillos y destruyo tuercas, paso a paso, poco a poco, sin planos sin focos, a oscuras y en silencio, armo de nuevo mi cuerpo. Pieza a pieza, coloco en su nuevo lugar cada migajita de mi ser, cada pedacito de lo que soy, cada sentimiento, cada palabra, cada oración.

Cambios que evolucionan mi ser, continuo creciendo lo sé. Y ahora vivo a destiempo, donde simplemente lo intento, sólo es el pasar del tiempo, donde deconstruyo mi cuerpo.


1:20am
29/04/08
Barqto – Vzla

Pd: Imagen tomada de http://sentimientosdeunloco.blogspot.com/

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay