Xtranamnt

2007-2009. Fin.


No encuentro manera para decir cómo me siento. Solo quiero tratar de encontrar el principió, una forma de empezar, para poder entenderme de una vez por todas… Creo que estoy haciendo muchas cosas importantes con mi vida, y que sin lugar a dudas voy por el camino que deseo, pero a veces siento que mi vida se desmorona, que todo es un caos, que nada está en orden, y que solo es una ilusión, una manera de engañarme haciéndome creer que todo está bien, para poder seguir adelante.

Creo tener todo bajo control, pero irremediablemente se me escapa de las manos, no sé cómo seguir ocultando tantas cosas, y diciendo tantas otras, ¿Cómo continuo engañándome, creyendo que nada ha pasado?. No hay manera, no hay razón, no hay forma precisa o exacta, no existe un por qué, ni un cómo, simplemente todo se acepta tal cual es, y comienzo a tener problemas con eso, comienzo a preguntarme cosas, y esperar respuestas, esperar y esperar, esperar para nada porque nunca llegan esas respuestas.

Todo comienza a juntarse, y ya no encuentro una manera para apartar lo que en un principió estaba separado. Mi vida solo es un juego, un maldito juego que no deseo seguir jugando, y comienzo a preguntarme y… ¿Si no existiera?, ¿Si ya no estuviera aquí?, ¿Alguien notaría la diferencia?, ¿Alguien se daría cuenta que deje de existir?, lo más probable es que si, pero realmente no es así como quiero formular la pregunta, solo intento engañarme para no pensar algo que me haga sentir peor, pero en realidad ¿Te darías cuenta que deje de existir?, de verdad ¿Soy importante para ti?.

Quiero un orden
, un protocolo, un procedimiento, por primera vez en mi vida realmente lo quiero, quiero empezar de cero, de verdad de cero, sé que suena absurdo, y que no es posible, pero de alguna forma quiero cerrar todas las puertas entreabiertas que he dejado en mi vida ‘expectante por la posibilidad de algo que simplemente me daña, me perjudica’, quiero cerrar todo lo que he dejado inconcluso por miedo a truncarme la posibilidad de un futuro diferente, pero por primera vez, tengo las ganas de hacerlo, porque siento que sin ello no podré seguir creciendo.

Me duele, de todas las maneras posibles e imaginables, me duele verte, sentirte cerca, saber que estas allí, me duele escucharte hablar, se me atascan las palabras, y simplemente dejo de pensar, me haces daño, y comienzo a sentirme bobo, me hipnotizas, tienes un extraño efecto en mi, es algo que quier dejar de sentir. Precisamente esta la primera puerta que deseo sellar, para que los demonios que se encuentran en su interior no puedan salir jamás, ya no te quiero observar, y odio una a una las veces en que te vi y más ese día que mi heroína querías ser, los odio porque sé que jamás te tuve realmente.

Y sin poder evitarlo, he descubierto que esas puertas que yo pensé que había cerrado, siguen abiertas. Debo cerrar ciclos, cerrar tantas cosas, para poder continuar con mi vida… Pero se me hace muy difícil, cuando el pasado me acecha, tal cazador ataca a su presa, pero sé que en algún punto conseguiré el equilibrio que busco, la mejor forma para dejar esas cosas que no quiero recordar más en su lugar, y por supuesto dejarte a ti atada al pasado, no tenerte en mi mente nunca más… Maldigo la hora en que te volví a encontrar.


12:16pm 24/Feb/08
Barquisimeto - Vzla

4 comentarios:

i hate you .. (8)

AtooOOOhhh

a la mierdah.. eskribiste unas kosas ke sientO iO ahoritah..

y ke me gustaría decirle a alguien.. perO lastama nu tengO el

valOr.. porke se ke aunke sienta el deseO de decirlO.. Sé ke nO es

lO ke sientOh de verdad..! =(.. a ñla vergaaahh..

voj me partez won...

y obviO ke sos.. DEMAX importanteh.. nu sé a kien se lO kribisteh.. perO

a la vergah.. ke lO leaah y si lo leyó.. naw.. algO debe haberle kausadO..

TE.AMOOOo AtoOOh! <3

wow luis.. como siempre tus escritos muy wenos... y si te apoyo en q si quieres comenzar de nuevo eso es valido, cerrar todo lo del pasado y dejar todo atras... y si eres importante, recuerdalo siempre..!! se le quiere(K)

='(
S: yo odio todo todito d esa persona ^^ xD
ncontrarla d nuevo.. no sabr d ella.. si sabr... hablarle..no hablarle.. S:
odio q se metiera n mi vida (U)

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay