Xtranamnt

2007-2009. Fin.



Cuando las palabras se agotan,
Cuando el destino se acaba,
Cuando miro hacia adelante
Y no puedo ver nada.

Cuando el silencio lo es todo,
Cuando mis manos no sienten,
Cuando el soplo de existir
Se ha ido para siempre.

Cuando no existe un mañana,
Cuando el sol ya no está,
Cuando la soledad simplemente no se va
Y sin poderlo evitar se pierde la verdad.

Cuando no sé sobre que escribir,
Cuando el amor ya no me llena,
Cuando la música ya ni se entiende
Y todos los sentimientos se vuelven piedra.

Cuando no sé si existir,
Cuando morir es igual que vivir,
Cuando vació me siento yo
Y sin palabras ya no quiero seguir.


2:54pm.
7-feb-08
Barqto - Vzla

2 comentarios:

Cuando nuestra soledad es consecuencia de nuestros silencio, por no atrevernos a decir te necesito, cuando nuestra fantasia contradice nuestros silencios, cuando callamos y nos arrepentimos, cuando somos culpables al no gritar... ato, me encantó este poema, al ser sincero el que mas me ha gustado en la incursion de poemas que no era muy a menudo en ti...
saludos... nos leemos.

Uyy los "cuando" son infinitos!!
y son peores cuando componen una pregunta!!
Siendo que el titulo es "sin palabras"... un millón de ellas regalas!! Llenas de sentimientos... y dudas!

En serio, muy lindo!!
Es increible como llenas mis propias "dudas" y "problemas"... y las transformas en palabras!!
Es increible sentir que no eres la unica...con un millon de "cuando`s"

Un beso!

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay