Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Me gustaría poder quedarme bajo la regadera todo el tiempo que sea necesario, hasta que el tiempo se vuelva milenario. Inmóvil, sintiendo la fría aguara recorrer mi piel, quemando todo mi ser. Siento como me falta el aliento, y mi respiración comienza hacerse más difícil, como si todo se hubiera vuelto silencio, ocasionando el final de todo esto.

El agua que recorre mi cuerpo, abate sin restricción todos mis miedos. Limpia la oscuridad que cada vez es más notable, limpia mi ser de infinidades de males. No quiero salir, me quiero quedar aquí, en la ducha, con el cabello en la cara, esperando que se haga de mañana. Mis manos entumecidas más por el temor que por el frío, he dejado de sentirlas, y mi alma se siente desnuda, tan desnuda como jamás lo ha estado, tan desnuda que me siento vulnerable, tengo miedo de que alguien pueda herirme, no quiero ser visto en este estado, la pureza me ha dañado.

Mis malos pensamientos se van por el drenaje, cayendo sin recelo en el fondo del infierno. No quiero ser visto de esta manera, tengo vergüenza de mi nobleza. Tan puro, que siento que no soy yo, no me quiero mostrar ante un millón de idiotas, alzando un cartelón inmenso, con palabras de disculpas, anunciando mi renuncia, sólo para proteger mi corazón. Todavía me pregunto ¿Si todo acabó, por qué sigo usando la cinta que me diste?, no entiendo qué sentido tiene, supongo que con esta limpieza, esos sentimientos ocultos han salido, y aun sueño contigo un sueño prohibido.

Aun sigo buscando un lugar donde ocultarme, donde nadie pueda encontrarme… Las miradas queman mi piel, y hoy soy mucho más puro que ayer. El agua sigue recorriendo mi cuerpo, siguiendo el contorno de mi piel, mojando mis tristezas, ahogando mi razón de ser. Quiero correr sin parar, y nunca más mirar atrás, sentirme seguro, donde pueda dejar de ocultar una parte de mí, donde el silencio sea lo más ruidoso que pueda existir, donde no exista nadie ni nada, para no ser molestado.

Ahora lo antes posible, tengo que salir de este cuarto de baño, y correr sin detenerme hasta mi alcoba, introducirme en la cama, y protegerme debajo de las sabanas. Porque es allí donde me siento seguro, escondido en silencio dentro de esos 4 muros, siendo realmente yo. Y he descubierto que no hay lugar más protegido que este, pues nadie sabe la confianza que le tengo, y lo bien que me hace sentir, pues soy yo sin esconder nada… Solo es Ato debajo de las sabanas.


03:02am.
17/Feb/08
Barqto - Vzla

6 comentarios:

heii hunny! q lindo de veras q plasmas todo tu ser en esas bellezas q escribe,s yo mienstras estoy sin inspiracion! si kieres te pasas y dejas tu honorable rayon!

-un cerdo q no vuela no es un cerdo! n_n

amo este tipo d escritos mas hotttttttttttttt te oasaiii son muy sexys melancolicos emos!!! deox lo ame

No es emoooo

ufff.... como siempre tus escritos estan buenisimooss...<3

a la mierda de arrecho este escrito me enamore!!! yo t doy compañia debajo de las sabanas ñ.ñ

AtoooooooOOoh!

*-*.. Fuera iO sábanaaa para arroparteeeh.. y kitate

ese crudO frío ke te invadeh! really..

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo oka?

y pz.. este si ke me enkantOh... iO tambien tengo momentOz

asiii.. anoxe te lO dije.. y pz.. lO mejOr es estar solO y RELAX!

(K).. lovE.yOu <3

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay