Xtranamnt

2007-2009. Fin.


¿Cómo debo comenzar amarte?,/
Quiero ser parte de ti cada instante,/
No quiero ni por un segundo dejar de pensarte/
Y hasta la eternidad valorarte./

Quiero que me enseñes a quererte/
Como realmente lo mereces,/
Quiero que me digas la verdad/
Lo que sientes por mí, ten piedad./

Quiza a lo que digo no le daras importancia,/
Pero dime, ¿cómo hago? /
Como hago para expresarte
Que me gustas más cada instante,/
Y que de tu lado no quisiera apartarme./

Yo de ti me estoy enamorando,/
Y tú de mi no sé, ¿Qué estas pensando?/
Quisiera abrazarte tanto,/
Hacer tu cuerpo y el mio compactos./
Olvidarme del mundo./
Renacer a tu lado./

Sin embargo, quiero ser tu amigo/
Ese al cual le confias lo más mínimo,/
Y al que expresas verdadero cariño,/
Pero tengo mucho miedo de que no sientas lo mismo./

Quiero susurrarte al oído/
Y decirte bien despacito/
Que cada minuto contigo,/
Es un minuto muy lindo./

Busco constante,/
Palabras para expresarte,/
Como es, en realidad amarte,/
Pero con solo palabras no me alcanza/
No me alcanza para expresarte,/
Que vives en mis pensamientos,/
Duermes en mi corazón/
Reviviendo cada emoción./
Y, que mi única misión/
Es entregarte mi amor/
En su maxima expresión./

Voy muy rápido lo sé,/
Pero ya no aguanto el tener que guardarme/
Lo que por ti siento, mi cielo te quiero/
Solo quiero abrazarte,/
Y jamás, jamás soltarte./

No me gusta expresar amor con palabras,/
Quiero que me mires directo a los ojos/
Y sepas que mi alma está dispuesta a esperarte,/
Hasta que llegue el momento en el cual pueda amarte./

¿Cómo amar?/
Muy fácil, solo déjate llevar./
Todo lo que te dije es lo que siento en verdad ,/
Y no quiero tener que buscar/
De nuevo a mi amor que ya esta acá/.


09:41pm
28-Nov-2007
Barqto - Vzla
Editado por Heikel Gamez

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay