Xtranamnt

2007-2009. Fin.

En el aire se siente el aroma de la muerte, han sido cerrados los ojos de otro mortal. Mientras uno a uno vamos cayendo. Cegados bajo el manto de la muerte, las ilusiones desaparecen de este inconsciente, vidas que caen, y ángeles de la muerte que solo hacen su trabajo.

Cierra tus ojos lindo mortal, y termina tu vida en paz, avanza al más allá, y purgas tus penas para que en tu otro camino seas puro... Deja ese cuerpo detenido en el tiempo, libera tu alma al viento, despídete del cegador que puso fin a tu vida, y a ve a donde tengas que ir.


Se siente el aroma de la muerte, camuflajeado entre pétalos de blancas rosas. Miramos tu urna, esperando que despiertes de ese “Bendito sueño eterno”. Cerramos nuestros ojos y secamos nuestras lagrimas, pidiendo al cielo que todo sea un mal sueño.


Incapaces de sentir, incapaces de seguir llorando caemos en la grama, en la que hora mora tu cuerpo, mientras tus sueños se fueron hace mucho tiempo. Dulce vació eterno e insano, ese que tenemos acá dentro, maldita percepción errada, maldita soledad errante, estúpida vida mortal, que en un solo suspiro se te va.


Y sin aviso alguno, vendrá algún Reaper a tomar mi vida, su toque letal matará instantáneamente mi cuerpo mundano, mientras mi alma será liberada de su celda. Mis ojos serán cerrados algún día... Y cegado quedaré, para nunca más volver...

Atentamente:
Luis Olivera
09:09pm

04/04/07
BarQto - Vzla

2 comentarios:

Demasiado increible todo lo que escribiste pana, demasiado bien, y por lo que veo estamos de acuerdo en algo....Escrbir es lo mejor......un saludo men, estamos leyendonos

na guaraa de gotico este ensayo... hey e notado q en tus escritos tienes cierto reproche hacia la vida o tal vez hacia lo "mundano" de la vida y es depinga como expresas ese reproche...

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay