Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Mi linda doncella!
¿Dónde anda en esta noche tan bella?,
¿Quién vigila tus pasos
que se alejan?,
mientras una luna casi
llena te alumbra
en la noche eterna.

Eterno y efimero
es el encuentro,
de una razón que se aleja,
y de una espera que
se alarga...
Pues hoy tú mi linda,
te mantienes en vela,
esperando a tu amor
que un día simplemente
se marcho.

No hay dolor que no
pueda curar,
ni alegrías que se
mueran, si yo
mi triste princesita
puedo evitarlo,
tal heroe que se acerca
y te dice sin reservas
que a ti viene a rescatar,
pues hoy no pienses mas
y solo regalame una sonrisa
que sea para siempre,
y que ¡Nunca se borre
de mi Mente!
.

TeQuiero.

01:42am
26 ene 08
Barqto Vzla


Hoy guardo un secreto que me gustaría contar,
Un secreto que poco a poco se come mi vida,
Algo que no me deja continuar,
Una estúpida apatía que se profundiza,
Maldito momento que nunca llegará
Maldita persona que ausente esta,
Y que en secreto se convertirá.

Y de que vale decirte desde lo más profundo
De mi ser, lo que en este papel está escrito:
*Yo quería decirte tantas cosas, y entre esas cosas que te amaba. Yo quería apostar a darnos todo, pero al final no dimos nada. Yo quería contarte de mi vida, y de las cosas bellas que por ti sentía. Yo pensé que un día jurarías que solo la muerte nos separaría, sólo que a ti, se te olvido que yo existía”.

Si a la final te fuiste sin mirar atrás,
Tomaste tus cosas y te marchaste
Y me dejaste herido y con miles de cosas por gritarte.
¿Cómo hago ahora para no llorar,
Y para hacer que todo está de lo más normal?,
¿Cómo hago para olvidar y desaparecerte de mi mente?,
Hacer como sino exististe,
Borrarte para siempre,
Continuar donde mi vida deje,
Y ser feliz por fin de una vez.

Pero por una extraña razón,
No tengo el maldito valor
Para gritarte en la cara
Que contigo no quiero nada.
Pero por una extraña razón,
No tengo las ganas necesarias
Para decirte sin remordimientos
Que por mi te puedes ir lejos.

Que ridículo soy al llorar sin control,
Si en el fondo de tu corazón ni siquiera sabes que es amor,
Que me dices te quiero demasiado,
Y sin embargo me tienes aquí tirado,
Que no sabes lo que significa amar,
Porque me ves llorando y simplemente te vas.

A veces me gustaría borrar todo
Y hacer como si nada hubiera pasado,
Así sería más fácil continuar,
Sin esperar una respuesta que nunca va a llegar.

Maldito secreto que conmigo llevo,
Que a nadie cuento,
Y que por dentro me esmero en mantenerlo,
Que nunca saldrá de mi,
Y que por ti di todo lo que sentí,
Y que ya nada me importa ya,
Que en el pasado te quiero dejar,
Y jamás recordar porque un secreto eres tú ¡Ya!.

11:52pm
11 – enero – 2008 Barquisimeto, Vzla
*Fragmento de "Tardes de Mayo"


Ya la navidad llego, el NO por otro lado gano, el presidente se enfado, y a mi nada de eso me importo. El día de hoy es el día más largo de mi vida, 24 horas y media de puro aburrimiento, en un cuarto oscuro iluminado solamente con las silenciosas imágenes de Hombres de Negro que están pasando en Boomerang, y prestándole atención creo que mi fobia a las cucarachas es culpa de esa película. Ya no puedo tener una cuca cerca porque me asusta, y más cuando son voladoras, y sin embargo ellas me buscan, una vez me cayó una encima y yo estaba en el 5to sueño, pero apenas sentí sus patas sobre mi cuello reaccione, muy asqueroso. Continuando hoy se implemento un nuevo plan para hacerme levantar a la misma y pero con media hora de retraso que a la final hará todo más complicado, el sol caerá antes y tendré que pagar libres por salir de casa temprano, necesito un maldito carro. La política apesta, hablemos mejor de otra cosa. Hablemos de cómo no tener carro afecta bastante, o no mejor hablemos de: “Como un mensaje de texto puede acabar con el poco animo que tienes”, ¿De qué manera?, pues cuando lo esperas, y lo esperas, y lo esperas, y lo esperas, y te das cuenta que nunca va a llegar y al parecer nunca llegará, pero tu igual le sigues esperando y esperando y esperando, y miras el teléfono, te arrechas con el teléfono, discutes con el teléfono, le dices: DALE PUES, NO VAS SONAR ES. MALDITO TELÉFONO DE MIERDA, COÑO ¿POR QUÉ TARDA TANTO PUES?… Después de un rato te disculpas con el teléfono, porque entiendes que el teléfono no tiene la culpa… Más bien la culpa es de uno mismo por esperar tanto, o de la otra persona que te hace esperar, ¿POR QUÉ RAZÓN NO TE HABLAN CLARO DE UNA VEZ?.

Esta tonta espera me tiene mal, ya ni ganas de comer tengo, aunque mi estomago pide alimento, y aunque quiero alejarme del teléfono, no puedo, trate de apagarlo a ver cuánto tiempo era capaz de estar lejos del celular, pero en realidad dos horas me parecieron una eternidad, a la final termine sucumbiendo. Trato de hacer otras cosas, disfrutar la navidad, el espíritu navideño, pero ni mi gorrito rojo me hace cambiar de ánimo, voy a casa de una amiga que últimamente tiene una obsesión con las hallacas, supuestamente ella misma las hace y las vende a 4mil Bs c/u, el que le compre 10 hallacas ella le regala el bollo, (No sé qué bollo será ese) y bueno, si me distraigo pero igual cada día estoy más cursi, y cada vez que tengo chance escucho Sabes de Reik, ¿No sé para qué?, si igualito sigo esperando por ese mensaje que no va a llegar. ¡Queeeeee triste!.


El cariño es algo complicado, nunca se quiere de la misma manera en que te quieren, por otro lado uno espera que esa persona súper especial te pare y ¿Qué pasa?, ese es el problema, que no pasa nada, nunca te paran, nunca eres suficiente, y en un momento dado te exiges y te exiges tanto, que ni siquiera llenas tus propias expectativas. Mientras que otros están detrás de ti, pero como no son de tu agrado los rechazas. El cariño es algo complicado, por eso es mejor querer al que te quiere, decir la verdad, ser honesto… Pero, ¿Qué verdad?, porque si lo pensamos mentir es mucho más fácil.


Por eso sigamos con nuestras patéticas vidas, sufriendo por tonterías, esperando mensajes y llamadas que nunca llegaran, y creyendo que todo está bien, cuando en realidad todo está mal. Odio que me respondan preguntas con preguntas, odio que divaguen para explicarme algo sencillo, odio que me hagan esperar solo porque no saben afrontar la verdad. ¿Qué tan difícil puede ser decirme si me quieres o no?.



22/12/07
08:33pm
Barqto - Vzla


Muy difícil pues… Muy arrecho construir un mundo mejor a base de guerras y pretextos, a base de mentiras e irresponsabilidad, a base de “El Primero se lo queda todo”, es como decir que algún día dejaré de temerle a las cucarachas, nada más alejado de la realidad. Yo quiero un mundo mejor, un mundo distinto, pero mi supuesto pesimismo me lo impide, (no soy pesimista, simplemente soy un optimista con experiencia). Quisiera estar errado, y no exagerar tanto como suelo hacerlo, pero bueno, es muy difícil enseñarle hablar a un loro que se ha negado hacerlo. Este planeta no es tan malo después de todo, las personas que más quiero habitan aquí, los lugares que más me gustan están aquí, los recuerdos más persistentes que no he podido olvidar y creo que nunca lo haré están aquí. Solo que me pregunto ¿Por qué somos (y me incluyo), tan conformistas?. Si hoy estamos bien, mañana deberíamos estar mejor, si hoy me reí, mañana me debería cagar de la risa. Pero nadie piensa así, hay cada vez más hambre, más personas en condiciones precarias, y el planeta está comenzando a morir, y sin embargo, ¿Quién se preocupa realmente?, ¿Quién hace caso a la publicidad pro-mundo, que nos dice cómo podemos ayudar para que dentro de 10 años tengamos un mundo en donde estar?. Yo no quiero comenzar una nueva búsqueda, de otro mundo Xtraviado, un mundo que por años se ha ido esquivando, y que cuando por fin encuentro el lugar que siempre he deseado, se acabe todo por mi propia culpa.


Yo no quiero pertenecer a la gran llamada generación X, la generación del desastre, la que por un consumismo neurótico, acabo con todos los recursos y no pensó en sus descendientes. Si hoy yo tengo Tierra, es porque mis antecesores me permitieron tenerla, ¿Por qué ahora yo debo condicionar la Tierra para otros que tienen el mismo derecho que yo?. ¿Sabes qué es lo malo que tenemos?, lo malo es que solo sabemos criticar, así como lo estoy haciendo yo en este momento, pero la diferencia es: Que si yo puedo hacerte reflexionar, y puedo hacer que apagues la luz cuando no estés en la habitación, que cierres el grifo de agua mientras te cepillas, que apagues el televisor, la radio, la computadora mientras no las estés usando, desconectas tu cargador de celular si no lo estas utilizando, entonces estaré haciendo algo diferente para cambiar las cosas. Porque si tú lo haces, no solo serás tú, serán más, y así estaremos haciendo algo distinto, algo que podría salvarnos. Entonces un mundo mejor no es tan difícil de conseguir, simplemente hay que pensar en: ¿Qué cosas son realmente necesarias y cuáles son prescindibles?.

Tomo este fragmento de otro escrito que tengo por allí, “Vivir, pero ¿Cómo es vivir?, esperar para morir, pero ¿Cómo es morir?, todo se vuelve tan absurdo cuando las palabras del diablo toman sentido. *¡Acabó!, ¡Estúpida palabra!, ¿Por qué acabo?, ¿No equivale eso a decir que todo quedó reducido a la nada?, ¡Qué significa la eterna creación, si todo lo creado ha de desaparecer para siempre!. El mundo al dejar de existir será como si no hubiese existido nunca, y sin embargo lo vemos agitarse incesante como si realmente fuese algo. En verdad, prefiero aún mi eterno vacío. Vacío que llena al demonio… Vacío de no importar vivir… Pesimistas son las palabras de Lucifer, que sin temor declara nuestro fin. Mientras que las huellas de mi cuerpo no pueden quedar envueltas en la nada. *Basta el presentimiento de aquella felicidad sublime, para hacerme gozar mi hora inefable. Porque aunque mi vida acabe, veo el significado en las huellas que he dejado tras de mi… El significado de vivir, el significado de morir, hasta lo más mínimo tiene su razón de ser, de donde nacimiento tras nacimiento se alcanza la mayor perfección… Porque aunque yo perezca otro continuará, y así lo inestable se hace eterno, proporcionando más tiempo al día sin final, a un tiempo que no acabará jamás.


Nosotros somos el planeta vivo, somos parte del universo entero, y sin embargo cada uno de nosotros es un mundo en miniatura, cargado de genes. Si logramos llevar esos genes a la siguiente generación, entonces no habremos vivido en vano. He allí el vivir, he allí mi existir, he allí mi comenzar de nuevo, porque todo ese dolor, todo ese sufrimiento, y confusión, fue solo para llegar a este momento, a la Iluminación”.*Fragmento de “Fausto” – Goethe.

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay