Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Hoy guardo un secreto que me gustaría contar,
Un secreto que poco a poco se come mi vida,
Algo que no me deja continuar,
Una estúpida apatía que se profundiza,
Maldito momento que nunca llegará
Maldita persona que ausente esta,
Y que en secreto se convertirá.

Y de que vale decirte desde lo más profundo
De mi ser, lo que en este papel está escrito:
*Yo quería decirte tantas cosas, y entre esas cosas que te amaba. Yo quería apostar a darnos todo, pero al final no dimos nada. Yo quería contarte de mi vida, y de las cosas bellas que por ti sentía. Yo pensé que un día jurarías que solo la muerte nos separaría, sólo que a ti, se te olvido que yo existía”.

Si a la final te fuiste sin mirar atrás,
Tomaste tus cosas y te marchaste
Y me dejaste herido y con miles de cosas por gritarte.
¿Cómo hago ahora para no llorar,
Y para hacer que todo está de lo más normal?,
¿Cómo hago para olvidar y desaparecerte de mi mente?,
Hacer como sino exististe,
Borrarte para siempre,
Continuar donde mi vida deje,
Y ser feliz por fin de una vez.

Pero por una extraña razón,
No tengo el maldito valor
Para gritarte en la cara
Que contigo no quiero nada.
Pero por una extraña razón,
No tengo las ganas necesarias
Para decirte sin remordimientos
Que por mi te puedes ir lejos.

Que ridículo soy al llorar sin control,
Si en el fondo de tu corazón ni siquiera sabes que es amor,
Que me dices te quiero demasiado,
Y sin embargo me tienes aquí tirado,
Que no sabes lo que significa amar,
Porque me ves llorando y simplemente te vas.

A veces me gustaría borrar todo
Y hacer como si nada hubiera pasado,
Así sería más fácil continuar,
Sin esperar una respuesta que nunca va a llegar.

Maldito secreto que conmigo llevo,
Que a nadie cuento,
Y que por dentro me esmero en mantenerlo,
Que nunca saldrá de mi,
Y que por ti di todo lo que sentí,
Y que ya nada me importa ya,
Que en el pasado te quiero dejar,
Y jamás recordar porque un secreto eres tú ¡Ya!.

11:52pm
11 – enero – 2008 Barquisimeto, Vzla
*Fragmento de "Tardes de Mayo"

1 comentarios:

q lindooooooooooooooooo!!!!!!!!1 y si volvi...xD regrese de la muerte? psara mi si..estar en esa cama...T,T

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay