Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Ya la navidad llego, el NO por otro lado gano, el presidente se enfado, y a mi nada de eso me importo. El día de hoy es el día más largo de mi vida, 24 horas y media de puro aburrimiento, en un cuarto oscuro iluminado solamente con las silenciosas imágenes de Hombres de Negro que están pasando en Boomerang, y prestándole atención creo que mi fobia a las cucarachas es culpa de esa película. Ya no puedo tener una cuca cerca porque me asusta, y más cuando son voladoras, y sin embargo ellas me buscan, una vez me cayó una encima y yo estaba en el 5to sueño, pero apenas sentí sus patas sobre mi cuello reaccione, muy asqueroso. Continuando hoy se implemento un nuevo plan para hacerme levantar a la misma y pero con media hora de retraso que a la final hará todo más complicado, el sol caerá antes y tendré que pagar libres por salir de casa temprano, necesito un maldito carro. La política apesta, hablemos mejor de otra cosa. Hablemos de cómo no tener carro afecta bastante, o no mejor hablemos de: “Como un mensaje de texto puede acabar con el poco animo que tienes”, ¿De qué manera?, pues cuando lo esperas, y lo esperas, y lo esperas, y lo esperas, y te das cuenta que nunca va a llegar y al parecer nunca llegará, pero tu igual le sigues esperando y esperando y esperando, y miras el teléfono, te arrechas con el teléfono, discutes con el teléfono, le dices: DALE PUES, NO VAS SONAR ES. MALDITO TELÉFONO DE MIERDA, COÑO ¿POR QUÉ TARDA TANTO PUES?… Después de un rato te disculpas con el teléfono, porque entiendes que el teléfono no tiene la culpa… Más bien la culpa es de uno mismo por esperar tanto, o de la otra persona que te hace esperar, ¿POR QUÉ RAZÓN NO TE HABLAN CLARO DE UNA VEZ?.

Esta tonta espera me tiene mal, ya ni ganas de comer tengo, aunque mi estomago pide alimento, y aunque quiero alejarme del teléfono, no puedo, trate de apagarlo a ver cuánto tiempo era capaz de estar lejos del celular, pero en realidad dos horas me parecieron una eternidad, a la final termine sucumbiendo. Trato de hacer otras cosas, disfrutar la navidad, el espíritu navideño, pero ni mi gorrito rojo me hace cambiar de ánimo, voy a casa de una amiga que últimamente tiene una obsesión con las hallacas, supuestamente ella misma las hace y las vende a 4mil Bs c/u, el que le compre 10 hallacas ella le regala el bollo, (No sé qué bollo será ese) y bueno, si me distraigo pero igual cada día estoy más cursi, y cada vez que tengo chance escucho Sabes de Reik, ¿No sé para qué?, si igualito sigo esperando por ese mensaje que no va a llegar. ¡Queeeeee triste!.


El cariño es algo complicado, nunca se quiere de la misma manera en que te quieren, por otro lado uno espera que esa persona súper especial te pare y ¿Qué pasa?, ese es el problema, que no pasa nada, nunca te paran, nunca eres suficiente, y en un momento dado te exiges y te exiges tanto, que ni siquiera llenas tus propias expectativas. Mientras que otros están detrás de ti, pero como no son de tu agrado los rechazas. El cariño es algo complicado, por eso es mejor querer al que te quiere, decir la verdad, ser honesto… Pero, ¿Qué verdad?, porque si lo pensamos mentir es mucho más fácil.


Por eso sigamos con nuestras patéticas vidas, sufriendo por tonterías, esperando mensajes y llamadas que nunca llegaran, y creyendo que todo está bien, cuando en realidad todo está mal. Odio que me respondan preguntas con preguntas, odio que divaguen para explicarme algo sencillo, odio que me hagan esperar solo porque no saben afrontar la verdad. ¿Qué tan difícil puede ser decirme si me quieres o no?.



22/12/07
08:33pm
Barqto - Vzla

1 comentarios:

Uyy he vivido esa larga espera al lado del telefono!! y uno se termina enfadando..con uno mismo. ¿porquee no me llama? me dijo que lo haría. y uno como tonta vuelve a creer.
Algunas veces, prefiero no creer nada... y seguir respirando!

Mejor pasar la pagina, no?
aunque duela...

Un beso!

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay