Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Solo, solo sin nadie y sin nada. Solo, solo con el aire a mí alrededor y mi propio pensar. Solo, solo y lejos de la superioridad presumida y embustera. A la final completa e irremediablemente sin nadie. Sin nadie que me cambie, sin nadie que me inhiba, sin nadie con quien hablar, ni contar. Solo yo, juzgándome interiormente, pero apoyándome sobre todo. Solo para decirme que es lo que debo cambiar y que debo dejar. Solo con mi cerebro con el cual debo pensar para velar por mi propia seguridad. Solo...

Libre. Libre de ti, y de todos. Libre de lo normal, y de lo innecesario. Libre de las necesidades, de los deberes y libre de la sociedad. Libre del mundo y de lo material. Libre de la maldita estúpida mezquindad, y libre de las formas de actuar de los demás. Libre de ser, libre de hablar, libre de escuchar y de caminar sin voltear atrás.

Libre y solo, solo y libre. Libre para no callar, y solo para no escuchar. Libre para gritar y solo para aguantar. Libre de la gente y solo sin ellos. Libre de las mentiras y solo con la verdad. Libre de creer en lo que quiera y solo para inmunizarme de supuestas ¡Fes!. Libre de ti y solo conmigo, libre en el aire y solo en la tierra, libre de las falsedades y solo con la honestidad que a todos nos quiebra, libre en la nada y solo con todo, libre por fin lejos de allí.

Al fin y al cabo irremediablemente solo, irremediablemente libre. Libre de ser quien soy, solo sin nadie que me cohíba de hacer y deshacer. Libre de pensar lo que quiera, solo sin que nadie me detenga. Libre para poder soñar, solo sin nadie que me diga que está bien o que está mal. Libre, por fin libre y solo, también solo.


11:32pm
17/07/06
Miami – Estados Unidos

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay