Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Se supone que no debo sentir, esto que siento. Sentimientos prohibidos por personas vetadas. Sentimientos ocultos que desean salir a la luz. Deseo no ser juzgado por sentir lo que siento, y hacer lo que no debo. Continuo como si nada, cuando por dentro muero cada día, sin poder expresarlo.

Soy lo maligno de las vidas protocoladas. Soy las intenciones de hechos reprimidos. Soy el que vive dentro de ti y te dice que si, cuando la sociedad entera te dice que no.

No lo debo hacer, no lo debo hacer, no lo debo hacer, te repites eternamente hasta el maldito cansancio. Pero yo insisto para ver en que momento dejaras de ser tan “normal”. Hazlo, hazlo, hazlo; pero sabes que va en contra de tu moral simulada, e inventada. Sentimiento es lo que soy, y me han reprimido sin razón.

Te dices, no pienses eso, pero sin razón lo piensas más y con más fuerza. Llevo a la locura a las personas, y otras simplemente me ignoran, soy el pecado original de un pasado donde tu nunca tuviste, ni tendrás la culpa. Quizás no recuerdes ese encuentro, quizás solo sea una mala pesadilla, pero de ahí nací yo, la esquizofrenia en todo su esplendor, el deseo de hacer cosas impensadas pero que todos tienen en sus mentes. La razón de existir para algunos, la razón de morir para otros.

Es difícil saber si en algún momento te afectare concretamente, o si solo soy una vocecita molesta en tu estúpida cabeza. Siempre te insito a tomar retos, algunos de los cuales te llevan a la muerte, otras veces te insito hacer cosas igualmente obstaculizadas pero que sirven para tu superación personal. A decir verdad no las se diferenciar, simplemente te hago tomar tu verdadera realidad, mi misión es hacerte salir de esa habitación de 2 x 2, donde encierras tus malos deseos.

Hechos del pasado, te cambian el futuro. Cambias de preferencias y de querencias. Deseas cosas nuevas, a veces buenas pero la mayoría siempre extrañas para la sociedad o malas. ¿Quién tiene la certeza de saber en donde termina lo extraño y comienza lo malo?. A veces ni con ayuda me puedes borrar de ti, soy lo que hicieron de tu piel, soy la venganza de cosas malas, muy malas.

A veces te quieres matar para no quererme escuchar más, pero no lo hagas, solo soy la reminiscencia de los ecos de tus propios pensamientos. Te quiero ayudar, aunque las consecuencias de mis actos no te favorezcan. No soy culpable, ni tu tampoco de sentir lo que sientes, y hacer lo que no debes.

Todo hubiera sido mejor si ese primer encuentro no se hubiera concretado, porque hicieron de ti pecado, porque te usaron como venganza de la cual no tienes culpa, y ahora eres victima de tus propios pensamientos, que dan vueltas en tu cabeza pero que nunca cuentas.

Vez pasar a personas que te llaman la atención, no sabes que hacer ni que decir. No sabes si continuar o regresar, no sabes que sentir ni como actuar. Sueñas cosas que nunca se volverán realidad, por tu estúpido pudor de no hacer lo que se supone, por ir en contra de la normalidad relativa de reglas insulsas.

Amores prohibidos, sentimientos vetados, personas impensables, deseos in-concretados, por inhibiciones estúpidas de sociedades vacías. Y lo mejor que te puedo decir, es que no me sigas a mi. Sigue a ese sentimiento que nace de ti. Pero sin destruir a personas que no tenga la culpa. No caigas tan bajo de dañar a otro, solo para sanar una herida de la cual tu víctima no es culpable, y por la cual seguirás sangrando. Sigue tu vida, no me escuches, no me escuches, sigue tu vida. Pero te digo que a veces lo mejor es dejar fluir esos sentimientos prohibidos.

Atentamente
Luis Olivera
3:43pm
14/12/06
BarQto - Vzla

8 comentarios:

seguir nuestras vidas ...esa es una d e las cosas ke debemos hacer..!! desprtar..!! dejar todo fluir..!! cada uno con su mundo...cada cual kon lo ke kiere..!!! sin obligar ke exista la felicidad a costa de otros..!! muy lindo.!1 me gusta..!1

Sentimientos que nacen en la piel bajo una sed de venganza?...Mmm
Es díficil ignorar esa voces que a veces hasta les da por gritar en nuestra cabeza. ¿Qué hacer? ¿Qué dirán? ¿Estará bien? ¿Estará mal? ...
Que pase lo que tenga que pasar
X

Hoola!
Gracias por visitar mi blog!

Se bien a lo que te refieres, y te digo algo, a veces las cosas no tienen vuelta atras, existen porque son, porque deber ser asi. Solo encuentra el momento adecuado para cuando deban salir a la luz.

Saludos,
Xenia

LUIIISSS ERES U DROGADICTO ESTA CHULO PERO BUR DE MARUHUANERO JAJAJAJAJAJA.... buscate un trabajo maldito no te basta con estudiar jajajaja guevonada de ladillao jajaja pero ta chulo ok marihuanero

LUIIISSS ERES U DROGADICTO ESTA CHULO PERO BUR DE MARUHUANERO JAJAJAJAJAJA.... buscate un trabajo maldito no te basta con estudiar jajajaja guevonada de ladillao jajaja pero ta chulo ok marihuanero es rea

Esto es solo de pasada..sin querer me encontre con tu blog..

exelente, de verdad, creo no haberlo leido de una manera mejor expresada.

Somos presos de nuestros propios limites, preguntamos por que no son mas faciles las cosas, pero en realidad somos nosotros mismos quienes se impiden ser, nosotros somos la sociedad, complementamos la sociedad y creamos un entorno hostil para lo que sentimos realmente.

:)

. Yo Senti lo mismo Buzha pero no segui lo qe sentia :| le pedi a Dios qe me ayudara a dejar de sentir esoo! i al final termine bien! deje de hacerme daño i hoy estoi feliz por no haber hezho algo qe en realidad nunk debi haber pensado

hola...

esta padrisimo lo que escribes, de verdad tu blog me gusta mucho...

sigue asi y yo seguiré pasando...

hasta pronto


♥jadaje♥

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay