Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Soy fritox, porque supuestamente adoro la sangre, y la sensación que descubrí cuando por primera vez recorrió mis brazos, goteando lentamente hasta golpear el suelo. Porque supuestamente tengo una obsesión con la muerte, y lo que hay después de ella, porque siento morbo por lo obsceno y lo pagano, por las escrituras prohibidas, por los ah, ah, ah, y los gritos ahogados de sexo no premeditado, y el frote excesivo de pieles distintas, caricias no buscadas…

Soy fritox por mi supuesta condición suicida, porque oculto el dolor con más dolor, porque odio los días soleados, y adoro la soledad y la oscuridad que proporciona una casa colonial. Porque odio la compañía que solo habla mierda, que de sus bocas no salen cosas buenas. Soy fritox porque me siento preso de un lugar al cual no quiero pertenecer, pero no hay nada que pueda hacer. Soy un maldito fritox, por querer hacer muchas cosas que a la final no cumplo.

Si, soy un fritox que no hace un coño, que solo sabe quejarse, que solo aparenta ser oscuro para alejar a los que quieren ser parte de este “algo”, que solo sabe escribir, que no hace más nada que huir, que le da miedo la compañía solo por miedo al rechazo. Soy un fritox que oculta su maldita brutalidad con delineador, pintura de uñas, franelas negras, y cadenas.

Soy un fritox por extrañas combinaciones de mi vida, porque cuando estoy alegre simplemente me tiro sobre la grama para escucharla crecer, o escucho merengue para variar y así calmar mis ansias de bailar. Soy un fritox que habla solo, porque nunca aprendí a comunicarme con los demás… Que cuando necesita algo solo muestra las chapas de su bolso que dicen: “JODETE”, “PUTA”, “¿QUÉ MIRAS?”, “MALA RELIGIÓN”, “LA SOCIEDAD APESTA” y cosas por el estilo.

… Yo no soy así, simplemente me perciben así. A lo mejor si me visto de negro, si me pinto las uñas, si me echo delineador, si hablo solo, si escribo sobre la muerte y la sangre, si tengo una obsesión con conocer todo, pero no por eso soy un maldito morboso, sádico, suicida, que escribe notas pre-mortuorias, y disfruta cortándose. No oculto el dolor, porque tampoco oculto la alegría, si es verdad, disfruto con la soledad, pero no por eso soy menos inmune a la compañía, le temo como todos al rechazo pero he aprendido a controlarlo.

Atentamente,
Luis Olivera
24/04/07
11:33pm
BarQto – Vzla

7 comentarios:

HOLA COMO ESTAS... ESPERO QUE TE ENCUENTRE BIEN!!
NO QUIERO QUE VEAS ESTO COMO UN SIMPLE MENSAJE O COMO OTRA PERSONA MAS QUE SE SORPRENDE DE LAS COSAS QUE ESCRIBES... QUIERO CONOCERTE Y AYUDARTE... NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE ESTES ENFERMO O QUE ERES "EXTRAÑO" NO!! SIMPLEMENTE QUIERO CONOCERTE... Y SI ME DAS LA OPORTUNIDAD DE AYUDARTE PORQUE LA VIDA ES BELLA...
ESPERO HONESTAMENTE NO INSULTARTE NI MUCHO MENOS... SOLO DAME LA OPORTUNIDAD... QUE ESTES BIEN!! BUENAS NOCHES...

No eres fritoxxx como dices tu...eres demasiado realista y sincero...eres tu mismo...nada igual a lo comun...poesss si eres fritox porque quieres saber todo..tonsss somos dos fritoXXX....!! porque yo tambien quisiera saber muchas cosas..como por ejemplo que hago aqui..en este mundo?? tan frio..que debo hacer? que va pasar con mi vida?..son cosas que siempre voy a querer saber pero NORMAL..!! poco ire sabiendo... Y la soledad es buena..bueh cuando tu la eliges a ella...y no cuando ella te elige a ti!!...cuando estas con su compañia..puedes pensar en muchas cosas...hablar contigo mismo..osea solo! tampoco te hace fritoxxx..poesss a traves de eso teb vas conociendo tu mismo... Buehh!! sin mas se despide de ti Kta. cuidate!! niño..

Hoola me gusta muxo tu escrito io tambn me he hecho una y otra vez estos razonamiento, tambn me molesta la forma en la que muxa gente de concibe y te puedo decir que he descubierto que el hecho de ser diferente o tener gusto diferentes a los normales no te hace mejor o peor persona solo diferente...wueno suerte y te dejo un 10

Hola como estas.jiji..No estas Firto pana solo dices la verdad lo piensas lo que sientes, eso no quiere decir que estes frito... tambien me interesa que pasa despues que las personas se mueren hacia donde va su alma. porque? en fin me gusta como eres XD o quizas me gusta como te expresas... Smiley Smiley.. me parece tonto la gente que piensa que tienes un problema o quiere ayudarte solo por expresarte de esa marena. Que piensan que estas loco o que... Cada quine tiene su forma de ser , pensar, atuar x... las personas somos diferentes... bye cuidate si llamo la atencion lo que escribistes jajaja

interesante propuesta de lo "diferente" a lo normal creado por la sociedad... si estas fritox en realidad XD pero no por lo que has planteado aqui... solo es una forma de ser y de estar cada kien tiene vicios ps que coñoes parte de nuestro cable a tierra...
por qki de nuevo leyendote... te espero en mi blog... ok? nos leemos

chamo estas loco!!!! jajaja pero te Quedo demaciado bueno!!! me encantas!!! jajajaja!!!
mas fiiino!

Fascinante... Muy descriptivo, muy tuyo, muy "insano"...
Vaya, me agrada esa forma tan tuya de expresarte, pero me encanta más esa capacidad tan tuya de adentrarte en los demás (o al menos en mi caso) y de describir como es que simplemente vivimos o no vivimos...

Parece que te conoces más de lo que te imaginas... Parece que conoces más al mundo de lo que te imaginas...

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay