Xtranamnt

2007-2009. Fin.


Siento tu calor,/tu fuerza,/tu poder./Me sostienes en tus brazos,/me proteges de todo,/me resguardas y vigilas,/mis sueños.

Eres compañía infinita,/en noches solitarias,/eres compañía bendita,/que pocos hayan.

Aquí estas,/siento tu respiración,/aquí estas,/siento tu visión,/eres luz en mi vida,/y borras la presencia,/de grandes sombras desmedidas.

La oscuridad se va,/y ya no tengo miedo de caer,/tu estas protegiéndome de todo ser,/ya no tengo miedo de volar,/tu estas resguardándome de todo mal./me cuidas de perderme entre misterios ocultos.

Siento tu ser rodeándome,/inundándome,/siento tu ser a mi alrededor,/tu calor,/tu respiración./No estas,/pero te oigo,/no estas,/pero te siento.

Adentro de ti/voy creciendo,/en un micro – mundo/que creaste para mi./Entre cristales me encuentro,/creo que lejos de la maldad estoy,/creo que lejos de los demonios,/me has llevado,/no te veo,/pero aun así estás,/ya no temo caer,/porque se que me atraparas./Detrás de mi estás,/con tus brazos abiertos,/esperando que falle/para levantarme otra vez.

Ya no padezco de frió,/ya no sufro por la lluvia,/ya no lloro con la noche,/o me amargo con el día./Has cambiado algo en mi,/ya no soy lo que fui,/soy mejor./Has movido algo en mi interior,/he cambiado a mayor.

Hoy tu alumbras mi camino,/desapareciendo lo maligno,/hoy tu alumbras mi sendero,/eliminando todo miedo.

No estas,/no estas,/estabas,/y ya no más./Te fuiste sin mirar atrás./Tu espíritu aquí,/tu cuerpo por allá,/¿Dónde esta tu felicidad?/estas incompleta/o y sin embargo me cuidas.

Sostenido por ti voy,/caminando entre tus manos,/quitando la maleza de mi lado,/y trayendo frutos a mi pasto./De negro me teñía por dentro,/de blanco me has vuelto./Me has liberado/del tiempo y del espacio,/no hay física que valga,/ni demonios que me detengan.

Porque tu me sostienes/aunque yo perezca.

Atentamente,
Luis Olivera
13-1-07
9:47pm
Barqto - Venezuela

3 comentarios:

tu scribist sto?? sta muy bueno realment....scribes muy fino....

debo felicitarte por eso, aunque no es necesario, no los escribes para recibir elogios ni felicitaciones pero es que de verdad mereces una felicitaciones por eso, y tmb felicito a tu musa, la que te inspira a escribir

Escribes bien fino en realidad suelo conteplar las pocas personas q tienden a escribir de esta forma a tu edad...!!! Smiley una mera y poca estimada opinión sobre este escrito, en particular es que no establescas tantas dicotomias (se aplica a otros escritos) pero no es tanto las dicotomias sino lo q eliges de ellas, de las banalidades de la vida, y de los mismos pesamientos (como estructurantes de la vida), sugen cosas increibles e infalibles Smiley y precisamente porque las personas buscan cosas más "complicadas" con el fin de darle un supesto sentido a su vida, surge la miseria humana y de sus mismos pensamientos... En realidad pretendia escribir más jajajaja pero es tu espacio una vez más te recalco q escribis finito...!!!

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay