Xtranamnt

2007-2009. Fin.

Alguna vez me contaron varias cosas, cosas que no quería creer pero que hoy recuerdo claramente. Una de esas cosas fue que Él hizo lo que debía hacer, lo elimino de sí. Desterró cada detalle presente, y quemo todas y cada una de esas cosas que le recordaban recordar, cosas que imposibilitaban su posibilidad de seguir. Él estaba cansado de participar, de querer y a la final nunca pudo hacer lo que quiso hacer. Pensó, pero pensar no fue suficiente, y espero pero después de tanto esperar, decidió no continuar esperando. Se hizo largo el camino, pero la llegada fue corta, después de haber recorrido tanto y tanto, el final pareció extrañamente cercano. Se dijo que nunca más volvería a permitirse tal desenlace de hechos... No existió, ni existirá eso que Él estaba buscando, se repitió que nunca fue hecho para soportar de manera tan continua, completas decepciones. Pero Él no fue capaz de hablarlo, tampoco fue capaz de protestar, simplemente dejo que todo pasara, simplemente se resigno hasta que se alejo, se alejo sin decir adiós, sin medir palabra alguna, tampoco fue capaz de gritar, pero si acepto su equivocación, lo supo, y aprovecho un desliz del tiempo, para desaparecer en el aire, como si nunca hubiera existido.


01-Mar-09
Barquisimeto
03:53pm.

1 comentarios:

Epale pana, está fino este post, me gustó bro

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay