Xtranamnt

2007-2009. Fin.


"Cuando creo que no puede dolerme más, pues siento otra punzada atravesar mi cuerpo entero, no es más como sentir que mi vida se acaba poco a poco, y no porque esté enfermo ni porque me quieran matar, todo es culpa de los sentimientos y las emociones que sin querer me quitan la vida. Aunque no se pueda ver, la sangre recorre mi piel, aunque no lo puedas oír, las uñas de miles de almas desgarran mi carne. Quiero cortarme para liberar endorfinas, para no sentir más dolor, para drogar mis sentidos y entregarme al placer con un suspiro".

El dolor es la única emoción que no te decepciona, porque siempre duele, y así no sepas porque o como... Continua ahí, no importa si lo superaste porque siempre regresa, en un momento diferente, en un tiempo diferente... Siempre pensé que la vida no era tan difícil, pero cuando sientes que mueres de sufrimiento te das cuenta que la vida es muy dura. Supongo que lo más importante es demostrar que no me duele, que no me importa, aunque en verdad sea todo lo contrario, para que nadie pueda sentir lástima por mí, y para que no pregunten porque estoy así. Sin embargo, creo que lo más doloroso es cuando no sientes dolor, cuando ya de tanto sufrir te vuelves incapaz de sentir, cuando las lágrimas no aparecen, y tu cuerpo deja de temblar, cuando supuestamente llegas a la tranquilidad... No es que sea masoquista, pero me gusta sentir dolor, porque solo así puedo saber que sigo vivo.

Alguna vez escuche que el dolor te vuelve humano, a veces me pregunto ¿Qué tan humano puedo ser?, y llego a la conclusión que en el dolor no existe maldad, son sentimientos que vienen de mi propia humanidad, de lo que siento, de mi impotencia, del rechazo, de mi miseria, de las ganas de gritarle al mundo que no me importa, aunque sea mentira. No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el dolor es el ensayo de la muerte, pues en la muerte no hay dolor, el que escoge morir es porque quiere dejar de sufrir, quizás el dolor es vivir la vida. Poco a poco, me di cuenta que gracias al dolor uno aprende a defenderse, que a veces es mejor una coraza que te haga ser frio, para evitar muchos malos entendidos, el dolor no es más que una expresión emocional, y sensorial, una manera de atarte a la realidad, y hacerte poner los pies en la tierra, es como respirar o comer... A veces en mis ratos de loquera, pienso que si puedo hacer dieta, entonces puedo hacer algo para dejar de sentir dolor, supongo que si quiero salvarme, tendré que hacer mi propia felicidad.

Tristemente he llegado a percatarme que huyo del dolor, que trato de esconderlo, que hago lo imposible para no dejar salir ni un trozo de sufrimiento de mi ser, y aunque ahora me cuesta mucho sentir dolor, sentir que estoy vivo; Se perfectamente que la vida trata sobre eso, y el dolor es solo parte de la esencia del ser humano.


8:54pm
03/03/08
Barquisimeto - Vzla

Pd: Es solo un escrito.

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay