Xtranamnt

2007-2009. Fin.

A veces es parte de ti, de lo que te imaginas, de lo que sueñas, de lo que desearías ser o vivir. A veces es una manera de percibir el mundo, un don dirán los que la tienen, una maldición pensaran los que creen estar libre de la maldita locura.

¿Nunca has tenido la sensación de estar viviendo un sueño?. O ¿Ser parte de una realidad inventada por tu propio subconsciente?. Es difícil descifrar cuando es sueño y cuando es realidad. Cuándo tu manera de ver el mundo se convirtió en una forma de ocultarte de el. Cuándo soñar se volvió tu maldita y estúpida realidad de mierda, de la cual no deseas salir, de la cual no puedes dejar de depender, porque el mundo se volvió un misterio para ti, porque el mundo ya no es parte de tu vida, porque tu mundo esta en tu mente.

Fuiste creciendo como cualquiera, pero de un momento a otro fuiste interrumpido, y dejaste de vivir aquí, para pasar a vivir allá; Fuiste interrumpido por personas ajenas a ti, por momentos censurados de tu corta vida; Fuiste interrumpido de tu infancia “normal”. Ahora vives lejos de la verdadera realidad, lejos dentro de un ridículo caparazón, que distorsiona tu alrededor.

Ahora; te encierras en tu interior, bloqueando tu mente a sentimientos y sensaciones exteriores. Te encierras en ti, en tu locura, en tu manera de ver las cosas, en tu estúpido don con el cual creíste nacer, con tu maldición que no te deja vivir.

Es difícil detener pensamientos y sensaciones que nos inducen a mundos irreales, pero sé lo que duele las heridas que pretenden cambiar nuestro exterior matando lo que hay dentro, simplemente para adecuarte aun mundo con reglas, y deberes, donde ser normal es necesario, pero donde los pensamientos individuales sobran. Es difícil vivir en un mundo lleno de incongruencias, donde te obligan a tomar decisiones, donde inconscientemente te inducen a tu propio mundo interior, donde no te dejan vivir, donde no eres feliz.

Razones de sobra tienes para crearte un mundo mejor, lleno de fantasías pero donde faltan sensaciones reales. Razones de sobra tienes para encerrarte en ti, pero solo siempre estarás allí.

Quizá, yo solo sea un gran mentiroso y todo esto sea parte de mi locura; Tal vez, yo solo mienta porque me hace sentir bien, pero a lo mejor sea la realidad de la cual todos huyen; Tal vez sea la verdad, la bendita y dura verdad, con la cual todos sufren.

Locos, insanos, -Nada normales-, pero quien carajo dijo dicta lo que es normal y lo que no lo es. Son solo nuestros pensamientos, nuestros temores, nuestros sentimientos, y nuestros deseos, es decir, es ser nosotros mismos. Entonces ¿Soy un loco o un insano por decir lo que pienso y hacer lo que no debo?. Entonces ¿Dónde dice cómo actuar, cómo ser, qué decir, cómo vivir, qué pensar, o qué creer?. Entonces, estar loco es simplemente ser nosotros, amplificados, es ser nosotros sin mentiras, es una manera de ver el mundo, y de ver la realidad desde otro punto de vista. Un don y una maldición.

Nacemos, crecemos, maduramos y morimos. ¿Cuántas veces no hemos deseado ser niños nuevamente y para siempre?. ¿Cuántas veces no hemos querido mentir por simple placer?. ¿Cuántas veces hemos deseado vivir en un cuento de hadas?...

A veces hay que tomar riesgos, y dejar que la locura salga de nosotros, olvidarnos de prejuicios, y vivir sin limites, por lo menos por un instante.

Estar loco no es desearlo, es hacerlo. Pero lamentablemente, locos o no, nadie te toma en cuenta, por eso los “locos” se encierran, por eso huyes, por eso sueñas.

Algunos dicen que los locos tienen la llave a la verdad absoluta, algunos dicen que los locos ven el mundo como realmente es, y para ellos somos nosotros lo que estamos locos, por dejar de hacer cosas y desperdiciar nuestras vidas. Y a decir verdad, quizá esa gente tenga algo de razón.

Pero, toda la vida no podemos estar huyendo de la realidad del mundo exterior, no podemos negar la existencia de un mundo donde la gente espera por ti, por tus experiencias y meritos propios. Y aunque este mundo este lleno de escoria, no puedo dejar de vivir en el para encerrarme en un mundo donde puedo ser todo lo que quiero ser, pero que a la final no vale de nada, pero que a la final quizá nada de eso es verdad, y donde si es seguro que el afecto es fingido.

Ya no me importa si me llaman loco, ya no me importa si me dicen frito, porque un loco no se hace, se nace!... A la final no todos tienen ese privilegio

Atentamente,
Luis Olivera
12:49pm
19/Dic/06
BarQto – Vzla

1 comentarios:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhw es q no puedo! no puedo verte un "0 coemntarios" por que me parece un crimen...de veras! si hay gente que aprecia tu blog asi como moi! y no ahy comentarios...y peor siendoa ntigua...pero no importa yo me encargaare de llenar tu blog con mi incoherencia tan normal para una loca como yo,..jeje eso si...si te molesta mi presencia lo dices...ya estoy acostumbrada u_u weno pero no porta!!!!! saludos!!!!!

:) //_o =P

LoQ_Soy

Mi foto
Nuevo ciclo. Nuevas cosas supongo. Hoy no tengo mucho que decir de mi.

LosQ_Me'Leen

LoQ_Hay